Música Cristiana -> Mi despertar y mi atardecer Todo se lo debo a Él Si en mi vivir no existiera Él
No se que sería de mí Porque todo se lo debo a Él
Todo se lo debo a Él Todo se lo debo a Él Mi vida y sustento
Mi fuerza y esperanza Todo se lo debo a Él
Si en mi aliento Él no fuera el viento Como podría vivir Y si de mi corazón no fuera el centro
Habría un vacío en mi Y es que todo se lo debo a Él
Todo se lo debo a Él Todo se lo debo a Él Mi caza y mi familia y todas mis canciones
Todo se lo debo a Él Todo se lo debo a Él Todo se lo debo a Él
Mi caza y mi familia y todas mis canciones Todo se lo debo a Él
Si en mi aliento Él no fuera el viento Como podría vivir
Y si de mi corazón no fuera el centro Habría un vacío en mi Y es que todo se lo debo a Él
Todo se lo debemos a nuestro Dios por su infinita gracia y misericordia:
Oh Dios cuan bueno y misericordioso haz sido conmigo, gracias Señor por haberme escogido, desde que te conoci mi vida a cambiado, llegaron muchas pruebas y dificultades a mi vida, pere he entendido que a hijo que tu amas lo corriges, an dolido todos estos latigazos de la vida, aveces me siento sola, pero usted siempre me sorprente y siempre me recuerdas que tu vas delante de mi como poderoso gigante, tu peleas mis batallas, tu no me desamparas y de todo esto entendi maldito el hombre que confia en el hombre, tu eres el unico que no fallas y eres fiel siempre, por ello te amo Jesus.
Cuan grande eres dios mio y cuan ingratos somos nosostros tus hijos ,pero tu benevolencia es inmensa y tu amor lo perdona todo ,te pido por favor ayuda en mi vida y sabiduria ,prudencia ,templanza y confianza para solucionar mis problemas se que contigo a mi lado todo lo puedo ayudame con mis hijos que es lo mas valioso que me has dado dame las pautas para ser la madre que ellos esperan de mi , bendito seas señor por toda la eternidad .
HERMOSO ES ASÍ TODO SE LO DEBEMOS A ÉL OSEA CUANDO DEJAMOS QUE DIOS OBRE EN NUESTRAS VIDAS TODOS LOS CAMINOS SE ABREN Y SON PARA BIEN.
El Señor es mi fuerza en todo momento de mi vida. No hay mejor amigo que Él, pues nunca nos abandona. Gracias Padre, por apoyarme siempre.