¿Cómo puede el ser humano despojarse de tantas fobias y obsesiones?
Entregándole su vida a Cristo. La persona que no tiene a Cristo en el corazón será para siempre víctima de pasiones desorbitadas.
Es que sólo Jesucristo —Señor, Salvador y Maestro perfecto— puede darnos esa estabilidad, ese equilibrio y esa moderación ideal.
Cuando Él entra a nuestro corazón, transforma nuestro modo de pensar, y todos nuestros móviles cambian. Sometámonos a su divina voluntad. Él quiere ser nuestro amigo.
Él estará a su lado para siempre… Pruébalo!
Excelente mensaje, para todos nosotros quienes nos excedemos en actitudes que nos lleva al mal, por ello debemos estar agradecidos con Èl Señor Jesuscristo con lo nos proporciona en bien de nuestra vida.
En realidad el tema está muy inspirado en mi existencia como humano buscamos la solución por nuestras mano, sin invitar el Espítiru Santo para que nos confirme el camino que debemos de llevar para alcanzar las metas, aveces los propositos del hombre no son los propositos de Dios, hay que dejar todos los proyectos que El lo haa por mí, gracias por su ayuda, el Dios Todopoderoso los bendiga.Amén.
alcanzar la sobriedad de nuestro cuerpo alma y espiritu en los caminos de Dios no es imposible cuando nos entregamos de completo a el. porque es verdad que todo en exceso no es bueno sino es emaciado malo.
Maravillosos todos los mensajes de esta pagina.Este es un espacio de gran bendicion.Si tienes alguna situación dificil y quieres compartirla con alguien,me puedes escribir.
Me gustan Los temas que tengan que ver con el Evangelio de Jesus, nuestro Rey y Señor…. Vivo en Valencia/Venezuela y he logrado saber de ustedes a traves de Facebook y deseo que me token en consideracion para futuras publicaciones….