Necesito tu guía para escoger el camino correcto. No quiero seguir mis deseos, sino escucharte y poder escoger lo que tu haz preparado para mí. Porque sé que tu sabes lo que es bueno para mi vida.
Salmo 25:5
Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día.
Salmos 25:10
Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.
Salmos 43:3
Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas.
Salmos 86:11
Enséñame, oh SEÑOR, tu camino; andaré en tu verdad; unifica mi corazón para que tema tu nombre.
Salmos 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
SOLO DIOS ES MI GUÍA . EN EL EH ENCONTRADO LA FELICIDAD Y LA PAZ, QUE ENTES NO HABÍA EN MI,,ES POR ESO QUE TODOS LOS DÍAS LE DOY, LAS GRACIAS A MI PADRE AMADO..
Tu señor eres mi guía.quiero siempre hacer tu voluntad divina,. Ayudame por que soy frágil y débil.
SEÑOR, TE DOY GRACIAS POR CADA UNAS DE LAS BENDICIONES QUE CADA DIA LES REGALAS A MI SEIS HIJOS CARLOS ALBERTO, LUIS MIGUEL, LADYS VANNESSA, JHON WILLIAM, VALERY VANNESSA, AURA ISABEL Y A LA PAREJA QUE TIENES DESTINADAS A LUIS MIGUEL, TE PIDO PROTECCION PARA MIS HIJOS, MI VIDA Y LA VIDA DE LUIS CARLOS, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE EL Y BENDICELO DONDE SE ENCUENTRE. AMEN TE AMAMOS SEÑOR.
DIOS es tan perfecto que nunca,nunca se equivoca y el sabe lo que nuiesta alma necesita y el guiara nuestros pasos porque el señor no permitira que nos alejemos de su lado y pase lo que pase nosotros debemos estar firmes.porque el llegara en el tiempo exacto y no abra dia que su misericordia este con nosotros. espero que estas palabras te ayuden a salir adelante asi como a muy me ayudaron DIOS es la verdad que no se te olvide. y en tiempos de angustia + afliccion acuerdate clama a DIOS y el te RESPONDERA que DIOS te bendiga 3 veces mas que ami …saludos desde coahuila.
s
gracias Padre celestial. por tu bondad y amor, ciertamente todos los dias de la vida necesito de ti de tu bondad y tu fortaleza, enseñame el camino y no me dejes desfallecer, quiero alcanzar la meta y solo con tu ayuda lo puedo lograr.