Cristo sabe lo que hay dentro de nosotros. Él sabe todo lo que pensamos y sentimos, y hasta sabe si nuestros pecados nos duelen. Sin embargo, si nos arrepentimos de todo corazón, Él corresponderá a ese arrepentimiento sincero.
Es más, antes que lo expresemos con los labios, Él ya nos estará perdonando. Pero conste que tiene que ser un arrepentimiento genuino.
Que la emoción del Cristo crucificado invada nuestro ser, de modo que podamos decir sinceramente: «¡Perdóname, Señor, todos mis pecados!»
Bendiciones,es consumo placer y gozo,escuchar y leer,todas las palabras de nuestro señor jesucristo.que sigan lloviendo bendiciones,para todos,y nos gocemos.la uncion del espiritu santo.atraves de cristo jesus.
amen
Excelente mensaje sobre el conocimiento del arrpentimiento genuino, que se debe hacerlo en humildad y sencillez, delante del Padre y en el nombre de su Hijo Unigénito,Jesucristo .
Dios ve,oye y conoce lo que nosotros no vemos,ni oimos,ni conocemos.
Dios conoce el pasado,presente y futuro de cada uno de nosotros, pero nosotros no conocemos nada de nosotros mismos
Por lo tanto los juicios de Dios son los únicos verdaderos, a EL nadie le puede engañar,ni coimear, ni intimidarlo, por ser un Dios Perfecto, Altísimo y Todopoderoso.
Para Dios no hay nada imposible, su Misericordia y Gracia son infinitas, no hay pecados que no los pueda perdonar al ser humano, pero el arrepentimiento tiene que ser genuino.Solo satanás y sus demonios están exceptuados de esta Bendición
Cuando entregué mi vida al Señor, El me perdonó todo, porque fuí totalmente trasformado, sin embargo no podía recibir el bautismo del Espíritu Santo, pero fué Dios quién me hizo verme en una visión que a la edad de 04 años fuí violado por una mujer, entonces EL permitió que le pidiera perdón por este pecado que se hizo conciente para mí, pero que mis padres no lo sabían.
Su Palabra dice que EL permite la herida, pero también la sana .
Y entonces recibí el Bautismo del Espíritu Santo, en un acto también genuino, hoy le sirvo al Señor predicando su evangelio y ganando almas para Cristo.
Gloria a Dios para siempre, que Dios les bendiga.
lordgodkingsky3@hotmail.com
ha si de mucha bendicion este recurso DIOS bendiga la vida de todos los que hacen posible esto…
El Señor conoce nuestro corazòn y sabe de nuestro genuino arrepentimiento y nos perdona, El està cercano a los quebrantados y contritos de espìritu, para que no se pierda niguno y tengàmos plenitud espiritual, comuniòn contìnua con El Espìritu Santo; Nos perdona todas nuestras rebeliones, es Clemente y grande en misericordia, realmente tenemos a un Dios extraordinariamente paciente con el pecador, pero renuente con el pecado, hay màs gozo en el cielo por un pecador arrepentido que por muchos justos que no lo necesitan, es tan importante el arrepentimiento (es decir cambiar, tener dominio propio), ya que de èsta manera es que se recibe el don del Espiritù Santo, al arrepentirse el Señor borra todos nuestros pecados y vienen tiempos de refrigerio y descanso.Gracias Señor.Un fraternal abrazo. Bogotà, Colombia.
el SEÑOR les bendiga por lo que me envian.. cada reflexion me hace acercarme mas a DIOS….y veo lo grande y maravilloso que es para con nosotros ..