Cristo sabe lo que hay dentro de nosotros. Él sabe todo lo que pensamos y sentimos, y hasta sabe si nuestros pecados nos duelen. Sin embargo, si nos arrepentimos de todo corazón, Él corresponderá a ese arrepentimiento sincero.
Es más, antes que lo expresemos con los labios, Él ya nos estará perdonando. Pero conste que tiene que ser un arrepentimiento genuino.
Que la emoción del Cristo crucificado invada nuestro ser, de modo que podamos decir sinceramente: «¡Perdóname, Señor, todos mis pecados!»
Dios, sabe cuando nos arrepentimos de corazón a él no se le puede engañar se podra engañar al hombre pero a Dios nunca, el conoce los corazones arrepentido y los los que sienten remordimiento por cosas que hicieron,, solo el nos conoce cual somos y nos perdonará si nuestro arrepentimiento es cincero y de corazón,,muchas gracias por sus reflexiones hermano, Dios lo continue bendiciendo…..
gracias por su maravilosa réflexion que el todopoderoso inunde su vida grandemente de ricas bendiciones
yo quiero dar gracias por esta hermosa pàgina,porque estoy de acuerdo El Señor, perdona hasta sin abrir la boca, pero debemos manifestar el arrepentimiento y cambiar nuestra manera de actuar y volver a empeza una nueva vida, yo bendigo a Dios por rescatar a mi familia y hacernos libres por el poder de su sangre. Bendiciones a todos
Muy buena esta reflexión,que nos ayuda entender lo que significa realmente el verdadero arrepentimiento,un arrepentimiento de corazón y no de labios,de algo que sale de lo profundo de nuestro ser,que nos hacer sentir tristeza por haber vivIdo lejos de Dios.Es verdad el arrepentimiento no es sentir remordimiento de la consciencia,porque muchos podemos sentir remordimiento por algo malo que hacemos,pero no nos arrepentimos,es decir no dejamos el pecado y seguimos viviendo en la esclavitud del pecado.Dios mira las intenciones del corazón,no le podemos engañar y tampoco nosotros podemos engañarnos así mismos,por eso el Apóstol Pablo en la 2da. Epístola a los Corintios les dice:”Porque aunque os contriste con la carta,no me pesa,aunque entonces lo lamenté;porque veo que aquella carta,aunque por algún tiempo,os contristó.Ahora me gozo,no porque hayáis sido contristados,sino porque fuistéis contristados para arrepentimiento;porque habéis sido contristados según Dios,para que ninguna pérdida padeciéceis po nuestra parte.Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación,de que no hay que arrepentirse;pero la tristeza del mundo produce muerte”(2 Co.7:8-10).Además el arrepentimiento síncero produce gozo profundo en el alma que recibe la salvación,porque Dios a través de nuestra fe en Cristo derrama su amor y paz en nuestro corazón.
QUE BUENO ES SENTIR EL PERDON DE DIOS EN TU CORAZON, ES UNA SENSACION QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE AL HACER ALGO QUE ESTA MAL Y CREES Q EL MUNDO S VIENE ABAJO, PERO QUE LINDO ES DIOS QUE NOS DIO A SU HIJO PARA Q EN LE PODAMOS HALLAR ESE AMOR QUE NOS PERDONA