Sabes que tienes una gran tesoro en tus manos!
Un vídeo que nos hace reflexionar del rol que deben cumplir los padres,
porque No basta, traerlos al mundo porque es obligatorio,
porque son la base del matrimonio,
o porque te equivocaste en la cuenta…
Toma responsabilidades, díle cuánto le amas y demuéstraselos.
Son un regalo precioso de Dios para ti.
http://youtu.be/nvRUc3aCbtY
SI PUDIERA TENER DE NUEVO LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON MI HIJO LE ENSEÑARIA DEL AMOR DE DIOS PARA CON SUS HIJOS. QUE NO BASTA TENER DINERO, LUJOS O POSESIONES, QUE LO IMPORTANTE ES TENER A DIOS EN NUESTRO CORAZON AUNQUE EN NUESTRA MESA SOLO HAYA LO NECESARIO PARA COMER EL DIA DE HOY.
el privilegio de ser padre va mas alla que engendrar seres humanos ,llamados hijos , pero cuando vienes de un hogar disfuncional percives que deseas hacer lo mejor y famelico de amor filial ,cometes los mismos errores , te casas sin proyeccion , ni direccion divina y lleno de mitomanias y dicotomias ,desajustes de la personalidad , amargura y soledad a pesar de estar rodeado de gente. No percives una vida con proposito ,hasta que te rindes a Dios y ves el ejemplo mas sublime del amor verdadero , negarse a si mismo y entregarse por los demas sin escatimar tus intereses egoistas ,llegas a la sanidad divina de la restauracion en cristo jesus , y entender que nunca es tarde para volver a empezar con tan loable mision y valorar la herencia de jehova ,que son los hijos .
no basta significa que hay que reflexionar
Si esierto que son la base del matrimonio!!!pero dios tiene para cada uno. un destino. un proposito.y un yamado aser arepentio.y conbertido. Y aenpesar una nuéva vida. Un anonimatos.
los hijos son una bendición y sólo Dios sabe en q momento llegan a tu vida, para pasar a ser parte de tí y si llegan a tu vida es por que tú has de hacer bien esa ardua y maravillosa tarea de formar y educar día a día aunque estés bien o mal tú siempre has de estar en pie para ellos y con ellos. Dios bendiga a todos los padres de la tierra independiente si son casados, solteros, viudos o separados