“Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello y se le arrojase en el mar” Marcos 9:42.
Hay muchos pequeñitos en mi camino, y cuando pienso en esto no me estoy refiriendo a personas a las cuales considero insignificantes, poca cosa o despreciables, porque esa no es la visión del Señor para los seres humanos.
Pero hay muchos pequeñitos en el sentido de indefensos, no tomados en cuenta por otros o que se sienten aislados de los demás.
Yo, hoy no puedo ignorarlos y menos aún hacerlos tropezar. No tendré excusa si usando mis capacidades que Dios me ha dado los ignoro o los menosprecio.
Ellos levantarán su mirada esperando recibir de mi mano un gesto de buena voluntad. Hoy, Dios me pondrá en mi camino muchos pequeñitos… Algunos serán niños abandonados por sus padres y hundidos en su temprana edad en el mundo de los vicios, otros serán ancianos que sus cercanos los miran como estorbos, quizá algunas mujeres golpeadas por sus esposos y explotadas por la sociedad y yo, no puedo ni ignorarlos ni menospreciarlos y menos ultrajarlos. Por que esos pequeñitos; no son pequeñitos a los ojos del creador.
Son sus criaturas amadas y buscadas con cariño y paciencia.
Como podré seguir mi camino sin mirarles ni tenderles una mano? Estos pequeñitos creen en el Señor y esperan recibir la demostración de su amor y El me ha puesto en su camino para demostrarles la clase de amor que Dios tiene para cada uno de ellos.
Cuantos de estos pequeñitos que encontraré a mi paso necesitan una palabra y gesto de consolación? Entonces ahora viene a mi mente la expresión del apóstol Pablo cuando dijo: El Dios de toda consolación; nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquiera angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de Dios” Esa consolación es permanente, buena y total y hoy puedo ser el canal para tocar con la Consolación de él; el corazón de los pequeñitos.
Señor: Una piedra de molino en mi cuello pesaría demasiado y me quitaría la oportunidad de seguir viviendo para bendición de otros y una piedra de molino en el cuello es la recompensa para mi si continuo mi camino con sarcasmo e ironía, sin tomar en cuenta las lágrimas que corren por las mejillas de los pequeñitos.
Hoy, Señor, ayúdame a caminar en tu consolación para poder consolar a los pequeñitos que se atraviesen en mi camino. Oh, Padre, tu haz tenido misericordia de mi como un pequeñito y que esperas de mi? Que yo transmita esa misericordia a otros pequeñitos también.
Amen
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Gracias Dr. Serafin por transmitir su misericordia y consolacion a todos nosotros atravez de este mensaje espiritual, y ensenarnos al mismo tiempo a todos los que somos bendecidos por nuestro Padre de recibir estos mensajes y poder dar consolacion a otros , en estos momentos tan dificiles que estoy atravezando a sido muy grande para mi caminar en esta vida y levantar mis ojos hacia mi Padre Celestial y recibir esta consolacion y compartirla , que Dios le bendiga e ilumine siempre
Jesús nuestro fiel amigo, el nunca nos falla ni nos abandona…
es hermoso tener un amigo como el.
SUPER CONTENTO CON LAS REFLEXIONES QUE A DIARIO RECIBO DE UDS. GRACIAS, GRACIAS A NUESTRO BUEN DIOS QUE HACE POSIBLE QUE CADA DIA SEA LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR AYUDA A NUESTROS SEMEJANTES Y QUE JAMAS SEAMOS PIEDRA DE TROPIEZO PARA NADIE, MAS AL CONTRARIO SEAMOS UN MOTIVO DE AYUDA A NUESTROS PROJIMOS Y ACERCARNOS A TÍ MI DIOS….
SIEMPRE ACUDO A UNA CABINA PUBLICA PARA ACCEDER AL ENVIO DE MI BUEN DIOS, NO TENGO SERVICIO DE INTERNET EN DOMICILIO, SIN EMBARGO EN ESTAS CABINAS PUBLICAS ME RENUEVO Y ME FORTALESCO DE LOS MENSAJES DIVINOS.
Fraternalmente,
YULER A. ALANYA VILCHEZ dede la provincia de HUANCA SANCOS región AYACUCHO – PERÚ.
MI NOMBRE ES BEATIZ LARA ESTOY MUY AGRADECIDA DE ESTA REFLEXION EN EL DIA DE HOY Y A LA HORA EN QUE ME LLEGO, YA QUE SOY UN SER PEQUEÑO NO POR MALTRATO DE UN ESPOSO O POR OTRAS COSAS, SINO POR EL MALTRATO DE GENTE QUE TRABAJA CONMIGO Y SIEMPRE ESTAN CON LA INTENCION DE DENIGRAR A LOS DEMAS, PORQUE SE CREEN QUE SON SUPERIORES SOBRE TODAS LAS COSAS, EN EL MOMENTO QUE RECIBI ESTO ME ACABABA DE SENTAR EN MI OFICINA RABIOSA PORQUE MI JEFE LE DIO LA GANA DE DECIRME LOQUE ELLA PIENSA DE MI SIN EL MAS MINIMO RESPETO POR SU ROLL DE JEFE Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HA HECHO Y YA ME CANSE NO SOPORTE Y LE RESPONDI LO QUE SE MERECIA, PORQUE YA ME CANSE DE SER PEQUEÑO, LUEGO SALGO DE ESA OFICINA Y ME SIENTO EN MI SILLA MIRO EL COMPUTADOR Y ME SALE ESTA REFLEXION ES UN ALEGRIA PAR MI PORQUE SIENTO QUE DIOS ME HABLO Y ME APROPIO DE SU PALABRA, GRACIAS POR ALIVIAR ME EN MOMENTOS DE OSCURIDAD
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS MENSAJES, QUE SON BENDICIONES DE DIOS PARA QUIENES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS Y REFLEXIONARLOS.