Señor. Gracias por abrir camino delante de mi en este día.
Mis pasos los encomiendo en tus manos. Sé que como buen Padre jamás me abandonarás.
Si estas conmigo, jamás temeré. Si no hay puentes los construirás, si la puerta está cerrada, la abrirás y si el río se interpone, el se secará, no por mi esfuerzo sino por tu poder y tu mano.
Gracias amado Dios por guarda cada paso que doy, cada puerta que se abre, por la sabiduria que me das cada dia no me cansare de darte las gracias,gracias,gracias adorado Dios por las puertas de bendiciones que se estan abriendo. Se que como buen padre no me abandonarás.
estas reflexiones tienen semejanza a las parabolas con las cuales nuestro señor Jesucristo hablo con sus discipulos y en realidad siempre nos dejan ideas sobre como la vida puede presentarse, que Dios los bendiga por esta obra tan bonita que ustedes realizan y que les de mas luz para que muchos hermanos puedan abrir los ojos a la vida desde otro punto de vista
Dios conoce nuestra fe sabe cuan amplia o angosta. Tenemos que ser calientes o frios no podemos ser tibios. Los tibios y los frios no tienen fe firme. Tenemos que ser calientes en el camino de FE con DIOS. AMEN.
Amados todos quienes participan en esta grandiosa obra deben de saber que muchas veces sus reflexiones llegan a nuestra vida, casi hasta en momentos en que va la vida de por medio. gracias y bendiciones. lamento no ser mas emocional pero deveras les debo la vida. pues sus reflexiones me dan la bendición de ver las cosas desde otra perspectiva miles de gracias, Los Amo
Este mensaje no me deja caer en mis angustia que algunas veces creo desvanecer