Se cuenta la historia de un hombre que estaba muy cansado y decidió descansar en las ramas de un árbol. Encontró un buen lugar y tuvo un buen descanso. Dormía tan a gusto que se le olvidó que estaba en una rama. Pasaron las horas y ya había oscurecido cuando despertó de un salto. Olvidándose que estaba en una rama, comenzó a caer. Mientras caía, su mano abierta agarró una rama, y la apretó fuertemente. Estando colgado allí, escuchó una voz que le decía: “suelta la rama” pero como había tanta oscuridad, él no se atrevió a soltarla. Aquel hombre permaneció colgado hasta el amanecer sólo para descubrir que estaba a pocos centímetros del cielo. Estuvo colgado en aquel árbol toda la noche experimentando un fuerte dolor y un gran cansancio, cuando pudo haberse dejado caer al suelo sin problemas.
Nosotros también a veces nos aferramos al pecado. Nos sentimos cansados y condenados por mucho tiempo. Sin embargo, sólo estamos a “pocos centímetros” del perdón y de experimentar la paz con Dios. Vivamos hoy en paz al confesar y arrepentirnos de nuestros pecados. No debemos permitir que la vergüenza de confesar impida la paz interior y el gozo de ser perdonados. Que Dios nos ayude a tratar con el pecado inmediatamente.
Fuente: Timothy Senerwa, Junto a Aguas de Reposo
Pecar es de humanos; persistir en él es necedad.
¡Cuán bienaventurado es el hombre a quien el SEÑOR no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño! —Salmos 32:2
Dios los bendiga e aprendido mucho y lo mas hermoso es que lo boy a conpartir con mis hermanos de mi iglesia Jesus no murio en vano y su sangre limpia nuestros pecados por el amor de jesus es el tiempo de seguirlo sin tener por que temer si el es nuestro salvador ……
me gusto y aprendo cada vez nuevas cosas para compartir con mis hermanos de mi iglesia dios los bendiga a todos ustedes….
Hermosa reflexion,que voy a enviar a mi hijo, porque el esta pasando por una situacion parecida a la a la de la persona que no se suelta de la rama,y aunque sabe que lo que esta haciendo, sigue en no soltarse de su pecado,sabe que esta haciendo sufrir a su esposa y no trata de acercarse a ella y sigue en adulterio.Nos hace sufrir a su familia y a la mia por esa situacion ,pero espero que reflexione en lo que hace.Dios los bendiga.
UN SAPO SALTA EN UNA OLLA DE AGUA HIRVIENDO, SALTA INMEDIATAMENTE FUERA DE ELLA.
PERO AQUEL SAPO QUE ESTUVO DENTRO DE UNA OLLA QUE HIERVE POCO A POCO, NO SABE QUE SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A MORIR.
ASI ES EL PECADO, NADIE COMETE UN PECADO DE BUENAS A PRIMERAS, LA PALABRA LO DICE. ¿ DE DONDE VIENEN LOS PLEITOS , LOS CELOS , LOS ADULTERIOS?, DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.
NO ES LO DE AFUERA LO QUE NOS LLEVA A PECAR Y DESOBEDECER AL PADRE.
CUANTAS VECES CON NUESTRO PECADO HACEMOS LLORAR AQUEL QUE NOS COMPRÓ A PRECIO DE SANGRE, LA SANGRE DE SU AMADO HIJO.
NO SE COMETE ADULTERIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DE COQUETEA, SE PERMITE A LA AJENA ENTRAR A TU VIDA, Y LUEGO FINALMENTE SENCILLAMENTE TERMINAS EN SU CAMA , COMO DICE PROVERBIOS ,EL SIMPLE Y FALTO DE ENTENDIMIENTO SE LLEGA A ELLA Y LLEVA EL DAÑO, LLEVA LA DESHONRA Y AL QUERER CONTINUAR CON LA VIDA FÁCIL UN HIJO FUERA DE MATRIMONIO, DESHONRADO NUESTRO MATRIMONIO, AVERGONZANDO A LOS HIJOS, MINTIENDO A CADA PASO, VAYA TODO ESTÓ EMPIEZA EN EL CORAZÓN DE UN HOMBRE / MUJER DÉBIL INCAPAZ DE DOMINARSE Y AL FINAL CUANTO DOLOR, MENTIRA Y SUFRIMIENTO, Y ENCIMA NO QUEREMOS RECONOCER NUESTRO ERROR, POR FAVOR PIENSA CUANTO LE DUELE ESTO A DIOS? ¿QUIÉN TE AMÓ MAS QUE ÉL ? UNA MUJER, TU MADRE, TU AMIGA, NO DIOS TE AMÓ SIN MEDIDA Y TÚ QUE HICISTE CON LO QUE TE DIO A CUIDAR , UN HOGAR, UNA ESPOSA E HIJOS Y TU PREFERISTE LA RAMERA???.
POR FAVOR ARREPINTÁMONOS Y BUSQUEMOS A DIOS DE TODO CORAZÓN, PARA LEVANTAR HOGARES SANTOS, ALTARES SANTOS, HIJOS DEL REINO, DIOS NO BENDICE EL PECADO, NO LO HARÁ JAMÁS.
MARTHA SUAREZ.
Excelente ejemplo,para comparar la vida de nosotros, que no obstante conocer que la gracia de Dios se manifestó por medio de nuestro Señor Jesucristo,preferimos seguir aferrados al pecado,no queremos soltarlo porque amamos mas a las tinieblas que la luz y entonces seguimos siendo esclavos del pecado y sufriendo dolores de muerte.Pero cuando somos sensibles a la voz de Dios,que nos ordena que debemos arrepentirnos de nuestros pecados para ser perdonados y obedecemos su mandato,entonces somos contristados para arrepentimiento y luego Dios nos llena de su amor,gozo y paz.