Una vez más, la joven maestra leyó la nota adjunta a la hermosa planta de hiedra.
“Gracias a las semillas que usted plantó, algún día seremos como esta hermosa planta. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras. Gracias por invertir tiempo en nuestras vidas”.
Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.
Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.
Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedra estaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.
Henry Drummond dice: “No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente”.
Hay pocas alegrías más grandes que la bendición de invertir fielmente amor y tiempo en las vidas de otras personas. ¡Nunca, nunca te des por vencido con esas plantas!
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. —Gálatas 6:9
Hoy comenzè mi dia muy triste al ver que mis dos hijas adolecentes no dan fruto de amor, de busqueda de Dios , de toda esa semilla que es la palabra de Dios y que ha sido sembrada en sus vidas desde el vientre, y me senti frustada y con ganas de tirar la toalla, pero esta la palabra de parte de Dios me ha levantado y no desmayaré y seguire sembrando y un dia vere el fruto . Bendita sea la Palabra de Dios que es vida .
hola hermanos, les escribo para saludarles en el nombre de Jesus nuestro Salvador. la verdad es que es necesario que los hermanos esten unidos en comunicacion, tras un mundo cada ves peor. Pero nosotros tenemos la esperanza de escontrarnos con nuestro padre en el reino de los cielos. Que Dios les bendiga.
POR FAVOR MANDEN MAS TENAS DE MOTIVACION ME SIENTO TRASTE
GRACIAS A DIOS, A MI FAMILIA, A MIS HERMANOS
A RENUEVO DE PLENITUD QUE DIOS A USADO
PARA REGAR MI VIDA, ALIMENTANDOME
PARA HACER DE ESTA VIDA, QUE GLORIFIQUE A DIOS
PIDO A DIOS QUE ME DE EL PRIVILEGIO
QUE SEA CANAL DE BENDICION
PARA REGAR A VIDAS QUE NECESITAN
LAS ESPERANZAS DE VIDA.
SI ALGUNA VES ME ENCUENTRO
EN MI CAMINO VIDAS QUE TIENEN
POCAS ESPERANZA DE VIDA
DAME LA OPORTUNIDA DE QUE
ME DES PALABRAS DE VIDA
Y CON TU PODER SEAN VIDAS
FRONDOSAS LLENAS DE FRUTOS
PARA GLORIFICAR TU NOMBRE
CUMPLIENDO LA MISION DE VIDA
SEÑOR ABRE MIS OJOS, QUE PUEDA VER
DONDE ESTAS TRABAJANDO
ABRE MIS OIDOS PARA ESCUCHAR TU VOZ
Y LAS VIDAS QUE ESTAN EN CRESIMIENTO
ESTA VIDA QUE ES TUYA
NO SE SI ES GRANDE O PEQUEÑA
ACEPTALA COMO OFRENDA DE AMOR
ATTE HIRAM
Hoy estuve a punto de rendirme, me sentia lo peor que puede existir, por tantas cosas que uno hace cuando se aleja de Dios, hace cosas que nunca habia imaginado, pero hoy comprendo que cuando uno se arrepiente de todos sus errores o faltas, Dios no nos juzga como el hombre, pues el te perdona, y ya no se acuerda mas, pero aun sin merecer el amor de Dios, su amor es tan grande, es inconparable,y nunca falla, y siempro nos dice que no nos rindamos, que sigamos adelante olvidando el pasado, y ser cada dia mejores personas