Una enfermera enseño a un niño a orar con sus dedos.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
Tu dedo pulgar es el dígito más cercano a tu corazón, entonces ora primero por las cosas más cerca de ti. Tu familia, amigos y tus propias necesidades.
El segundo dedo se utiliza para apuntar. Ora por aquellos que te guían a la verdad. Maestros, pastores…
El tercer dedo es el mayor. Ora por aquellos que tienen autoridad, como el gobierno.
El cuarto dedo es el más débil, como todo pianista sabe. Ora por lo que tienen problemas y sufrimientos: los enfermos, lastimados, heridos o los que sufren.
El dedo pequeño es el meñique. Este es para aquellos que a menudo pasan inadvertidos y sufren abusos de toda clase.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
que oracion mas bella.
GRACIAS “JESUS”PADRE MIO POR DARNOS CADA MIEMBRO DE NUESTRO CUERPO A LA PERFECCION Y AVECES NO SABERLOS UTILISAR ME DOY CUENTA CON LOS MENSAJES LAS REFLEXIONES QUE POR TU OBRA TU ME MANDAS TU PODER INFINITO NO LO PODEMOS IGUALAR CON NADA ESTE MENSAJE QUE VEO ME SERVIRA PARA DIRIJIR A MIS HIJOS Y NIETOS Y ATODA MI FAMILIA. TE PIDO QUE ME SIGAS GUIANDO Y AYUDANDO A QUE CRESCA MI FE EN TI “SEÑOR JESUS” ALABADO SEAS MI SEÑOR GLORIA A TI ALELUYA, ALELUYA,ALELUYAAAAAAAAA.
Excelente guia para ensenar a mis ninos, muchas gracias y bendiciones.
gracias por las herramientas que me proporcionan para enseñarme a orar en ejemplo con mis hijas y los puntos por los cuales lo debemos de hacer dios sigua bendiciendo ese ministerio para que nos hagua llegar las enseñansas a todos nosotros.
creo en Dios pero aveces para mi es dificil tomar una decision no me siento bien visitar un lugar tan sagrado para el.mientras sigo mi vida mundana
Cuanto mas mundana te sientas…mas te ama DIOS….Y dejará sus 99 ovejas para buscar a la que se perdió. Un abrazote.