Una enfermera enseño a un niño a orar con sus dedos.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
Tu dedo pulgar es el dígito más cercano a tu corazón, entonces ora primero por las cosas más cerca de ti. Tu familia, amigos y tus propias necesidades.
El segundo dedo se utiliza para apuntar. Ora por aquellos que te guían a la verdad. Maestros, pastores…
El tercer dedo es el mayor. Ora por aquellos que tienen autoridad, como el gobierno.
El cuarto dedo es el más débil, como todo pianista sabe. Ora por lo que tienen problemas y sufrimientos: los enfermos, lastimados, heridos o los que sufren.
El dedo pequeño es el meñique. Este es para aquellos que a menudo pasan inadvertidos y sufren abusos de toda clase.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
Gracias por las bendiciones que recibo de Dios a través de esta pagina.
Preciosa reflexion de enseñar a un niño orar con los dedos.
Gracias!!!
ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA ENSEÑAR,YO TRABAJO CON NIÑOS Y TODOS LOS DIAS LOS PONGO A ORAR, LAS VOY APLICAR CON ELLOS MUY INTERESANTE ,MUCHAS GRACIAS ,MIL BENDICIONES.
DIOS continue bendiciendo ese marabilloso equipo. y que mas personas puedan unirse y aprender las enseñansas del Maestro JESUS.
Buena oracion para una buena reflexion para los psdres y adultos responsables de cuidar , orientar , guiar a los niños , enseñarlos a orar desde temprana edad ponerse en manos y presencia del señor sera lo primero que realizen al levantarse y darle gracis a Dios por cada dia de nuestras vidas.Gracias al Padre Todo Poderoso que su amor es tan grande hacia nosotros que nunca nos abandona.Siempre esta ahi…………