Una enfermera enseño a un niño a orar con sus dedos.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
Tu dedo pulgar es el dígito más cercano a tu corazón, entonces ora primero por las cosas más cerca de ti. Tu familia, amigos y tus propias necesidades.
El segundo dedo se utiliza para apuntar. Ora por aquellos que te guían a la verdad. Maestros, pastores…
El tercer dedo es el mayor. Ora por aquellos que tienen autoridad, como el gobierno.
El cuarto dedo es el más débil, como todo pianista sabe. Ora por lo que tienen problemas y sufrimientos: los enfermos, lastimados, heridos o los que sufren.
El dedo pequeño es el meñique. Este es para aquellos que a menudo pasan inadvertidos y sufren abusos de toda clase.
Enseña a los niños con este buen recurso para Orar y úsalo tu mismo.
BENDICIONES ESPECIALES PARA TODO EL EQUIPO QUE COMPONEN RENUEVO DE PLENITUD, HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI, DESDE EL MOMENTO QUE RECIBI EL PRIMER CORREO, HAN TRABAJADO DE UNA FORMA PRECIOSA EN MI ESPIRITU,ME HAN DADO LA PALABRA NECESARIA, EN EL MOMENTO PRECISO,
GRACIAS POR LA ENSEÑANZA PRECIOSA DE ORAR CON LOS DEDOS
BENDICIONES
Muchas gracias.. pues como estoy recibiendo algunos cursos en la iglesia, una escuelita que es bastante pobre, solicito que los ayudaramos dando a los niños pláticas sobre el amor de Dios..me tocó enseñar a los de kinder….y esto fue fantástico, pues como son tan pequeñitos les interesó mucho.
Ya comienzo a oror con los dedos es muy practica y no se olvida a nadie. Copiare, imprimire i repartire para que la tengan a mano y no se olviuden, rogando al Señor que sea de bendiciòn
magnificas son las ensenanzas alrededor nuestro, solo tenems que saberlas discernir y ponerlas en practica. bendiciones y muchaS GRACIAS RENUEVO.
Que linda enseñanza, muchas gracias por compartirla, la pondré en práctica con mijo Daniel. que tengan muchas bendiciones.