Como cada año, Señor, hacemos un recuento de nuestros días vividos, las cosas buenas, las cosas malas. Pero en esta ocasión lo único que puedo hacer es ver todas aquellas cosas que sucedieron, las que hice bien, las que hice mal a través de tu Misericordia. Solo tu Misericordia hace posible vivir plenamente cada instante de mi vida. La verdad no me costó mucho verla, pues desde que abrí los ojos a cada día, ya estaba ahí tu Misericordia. Y cada noche al cerrar los ojos, tu Misericordia me arrullaba.
Un canto de alabanza, un himno de gratitud brotan de lo más profundo de mi corazón porque tu Misericordia me rodea, me sostiene y me alienta. No tengo ningún temor para empezar el nuevo año… Tu Misericordia es inmutable.
Las cosas que me alteraron, las que me asustaron, las que me alegraron son las cosas que tu Misericordia infinita permitió para que yo aprendiera a confiar en Tí.
Las que vengan, por avasalladoras que lleguen a ser, estarán contenidas en tu Amor que vale mas que cualquier cosa.
Eso sí, tengo que pedirte perdón, porque he abusado de tu Misericordia y he cometido muchas faltas, pero aún así, es más la alegría de haberme sentido perdonada, protegida y amada por ti.
Me desesperé, lloré, me enojé… pero al final siempre, sin falta, estuvo tu Misericordia para consolarme y amarme.
Aprendí a decir, con mas o con menos fe, pero aprendí a decir: Jesús en Tí confío.
Así termino este año, así comienzo el que viene: Jesús, en Tí confío.
yo tambien te quiero dar las grasias por tu amor y misericordia,por darnos siempre la oportunidad de mejorar como persona,y te pido perdon,por mis inprudensia porque hago lo que en realida no quisiera haser,pero se que mejorare mis herrores,porque cada unos de esos horrores tuvieron consecuensias y de ellas aprendi mucho,ahora el proximo ano para mi es un desafia,quiero mejorar al 100%,para agradarte Senor y ganarme esa salbacion,te amo mi Senor.
Gracias!!mi Señor por tu amor y tu misericordia.que grande eres mi Señor eres el que da sentido a mi vida sin ti no soy nadie.
Este año mi padre se ha manifestado de una manera increíble en mi vida tan en obras como en palabra hay que tener mucha Fe para terminarlo una hija con problemas graves de salud, y Yo con un problema de salud pero depositados en Mi Señor y Padre Misericordioso se que salimos adelante Gracias Padre por tu gran Misericordia oro por la salud de todos los enfermos que he puesto en tus manos amen
AGRADEZCO A MI AMADO JESUS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ES, PORQUE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA HE VISTO SU MANO, SU PROTECCION, SU ETERNO CUIDADO, SEÑOR NADA PODRIA HACER LEJOS DE TI, TU ERES MI PRONTO AUXILIO, MI BALSAMO, MI CONSOLADOR, MI OYENTE, MI PROVEEDOR, TU ERES MI COMPLEMENTO, AUNQUE NO MEREZCO NADA DE LO QUE TU HACES POR MI AGRADEZCO INFINITAMENTE TU ETERNO AMOR, GRACIAS PADRE CELESTIAL, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR TANTA MISERICORDIA.
muy bonitos los videos que ayudan a reflexionar cada dia mas en mi vida