Como cada año, Señor, hacemos un recuento de nuestros días vividos, las cosas buenas, las cosas malas. Pero en esta ocasión lo único que puedo hacer es ver todas aquellas cosas que sucedieron, las que hice bien, las que hice mal a través de tu Misericordia. Solo tu Misericordia hace posible vivir plenamente cada instante de mi vida. La verdad no me costó mucho verla, pues desde que abrí los ojos a cada día, ya estaba ahí tu Misericordia. Y cada noche al cerrar los ojos, tu Misericordia me arrullaba.
Un canto de alabanza, un himno de gratitud brotan de lo más profundo de mi corazón porque tu Misericordia me rodea, me sostiene y me alienta. No tengo ningún temor para empezar el nuevo año… Tu Misericordia es inmutable.
Las cosas que me alteraron, las que me asustaron, las que me alegraron son las cosas que tu Misericordia infinita permitió para que yo aprendiera a confiar en Tí.
Las que vengan, por avasalladoras que lleguen a ser, estarán contenidas en tu Amor que vale mas que cualquier cosa.
Eso sí, tengo que pedirte perdón, porque he abusado de tu Misericordia y he cometido muchas faltas, pero aún así, es más la alegría de haberme sentido perdonada, protegida y amada por ti.
Me desesperé, lloré, me enojé… pero al final siempre, sin falta, estuvo tu Misericordia para consolarme y amarme.
Aprendí a decir, con mas o con menos fe, pero aprendí a decir: Jesús en Tí confío.
Así termino este año, así comienzo el que viene: Jesús, en Tí confío.
Gracias ¡¡ Dios mio Bendito por este año lleno de adversidades, gracias pòr que pude aprender a esperar a valorar a respetar a amarte a tener humildad a dejar en tus amorosas manos todos mis anhelos mis sueños mis esperanzas, gracias por bendecir tanto a mis hijos a mi hogar a mi persona, gracias por ayudarme a vivir momentos tan dificiles y estar a mi lado siempre, gracias por todo lo BELLO lo TIERNO y GRANDE LO MAJESTUOSO LO INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y AMOROSO que eres con migo y con todos tus hijos en esta tierra, amen, amen y amen
Gracias señor por la familia que me has permitido tener, con mis altos y bajos pero siempre unidos en el amor y el respeto, por mi padre y mis hermanas/os que siempre estan alli para darte una mano cuando mas lo necesite,. Gracias por todas las bendiciones recibidas y las que no pude lograr. Señor tu eres mi padre gracias por estar aqui con nosotros. Amen…
Doy gracias a Dios porque en medio de todo su misericordia y gracia me han sostenido. Ha sido un ano de muchas frustraciones, de silencio, de mucha ansiedad, donde he visto flaquear mi fe y mi esperanza. Pero hay algo que me ha sostenido y se que es Dios en su infinito amor. Doy gracias a Dios porque en mi corazon hay latente una llama que me impulsa a buscarlo y porque puedo reconocer cada dia que lo necesito mas y que sin El nada soy y nada puedo hacer. Se que apartarme de Dios jamas podria, El cambio mi vida y aunque todo parezca oscuro se que aun me ama y me cuida. Puedo descansar en El y seguir confiando, mis circunstancias no lo limitan para El hacer lo que ha determinado en mi vida. Gracias Dios por mis hijos, por la vida y por mi familia, por lo que soy y tengo, por donde estoy y lo que hago.
Gracias Señor por tu gran misericordia, la cual la he visto realizada en vida durante todo este año 2013, en Ti confío y espero segura de que el próximo año seguiré tu gran amor y tu misericordia seguirán conmigo y con mi familia.
Realmente es maravilloso cuando podemos o mejor diría sentimos que se ha producido un cambio en nuestras vidas, cuando con solo y con profunda convicción de Fe,manifestamos nuestro amor al decir “JESÚS EN TI CONFÍO”, en esa pequeña pero sublime Oración estamos dando gracias a nuestro Padre Celestial. IGUAL GRACIAS POR TODAS ESTAS REFLEXIONES, ESTOS VÍDEOS QUE NOS LLEGAN, PORQUE SON PARTE DE NUESTRAS VIVENCIAS, DE NUESTRAS NECESIDADES, DE NUESTRA SED DE ORACIÓN Y ALABANZAS A DIOS.