Oración Dirigida Para Matrimonio en Crisis.
Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.
Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.
Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.
“El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos dirige a través de esta oración. Si es tu matrimonio el que está en crisis, unase a esta oración. Si es el matrimonio de un familiar o amigo, comparta esta oración con ellos.
“Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”. Salmos 5:3
“Escucha mi oración, oh Dios, presta oído a las palabras de mi boca”. Salmos 54:2
“Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora”. Salmos 69:13
Para participar de la oración dirigida para un matrimonio en Crisis has click acá abajo:
SEÑOR TE PIDO POR LA RESTAURACION DE MI HOGAR QUE MI ESPOSO CAMBIEN Y QUE SE ALEJA SEÑOR TODO ESPIRUTU DE INFIDELIDAD DE MI ESPOSO HASLO UNA PERSONA NUEVA ROMPE TODA ATADURAS AMBOS DEL PECADO..
Señor haz q mi esposo vuelva hacer el mismo de antes y w quite el odio de su corazón y q entienda q lo q hago es xq lo amo y q y
Me perdone si el algún momento lo herido
Les pido oracion por mi esposo que regrese a casa y sea el hombre de antes que dedique su tiempo en sus hijos y su hogar
Pido por mi esposo para que regrese a casa con un corazon amoroso a su familia
Señor gracias por fortalecer día a día mi matrimonio, lleva nos de tu mano y bendice nuestro actuar,que no falte la comunicación, y que siempre estemos bajo tu presencia y seamos ejemplo, para nuestros hijos y conocidos amen , gracias señor, por tu infinita bondad amen y amen.