Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.
Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.
Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.
“El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos dirige a través de esta oración. Si es tu matrimonio el que está en crisis, únase a esta oración. Si es el matrimonio de un familiar o amigo, comparta esta oración con ellos.
“Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”. Salmos 5:3
“Escucha mi oración, oh Dios, presta oído a las palabras de mi boca”. Salmos 54:2
“Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora”. Salmos 69:13
Para participar de la oración dirigida para un matrimonio en Crisis has click acá abajo y escucha–>

Señor alabado y bendecido sea tu nombre. Te pido que fortelezcas nuestro matrimonio y nos ayudes a restaurarlo de la crisis que existe en el momento. Ayuda a mi esposa a cambiar tu forma de ser, sentir y actuar porque esto nos permite mejorar la relacion que llevamos. Señor dame mucha pacuencai y tolerancia para seguir adelante por este camino que aunque tortuoso, es el mejor regalo que tu nos haz dado, de formar un verdadero matrimonio. DIOS eres misericordido y justo, rico en sabiduria y perdon y lento en la ira. Ayudame a comprender cada dia tu palabra y sea el alimento espiritual que yo necesito para vivir. GLORIA A DIOS.
Llevamos 6 años impartiendo un retiro para matrimonios llamado REMEN en la ciudad de San Luis Potosi.
Este es un evento integral que abarca las tres áreas de todo ser humano, que son el alma, el cuerpo y el espíritu, consientes que para tener un matrimonio pleno y de éxito es necesario mantener un equilibrio en cada una de estas áreas.
Remen es una herramienta moderna para todo tipo de matrimonios, sin importar los años de casados, matrimonios con problemas graves, con problemas cotidianos o matrimonios ejemplares que desean enriquecerse mas y mejorar sus vidas conyugales.
Para mas informes llamar al tel. 444 1 12 68 78 Hno. Manuel
Proximo evento 29 y 30 de Mzo de 2014.
Pido una oracion por mi matrimonio que esta pasando por tiempos dificiles ,
le pido una oracion para mi matrimonio y mi familia , soy una esposa desesperada estamos pasando por una situacion muy dificil , la situacion economica , mi esposo tiene un ano sin empleo , y esto nos ha llevado a un sin numero de problemas , pero siempre estoy luchando y tratando de que las cosas mejoren , hemos buscado , el se ha examinado y no lo llaman .
pero nunca pierdo las esperanzas , aunque a veces tengo dias que me siento desesperada .
pido grandemente para que esta situacion se normalice , y podamos cumplir con todos nuestros compromisos , porque nos queremos muchisimo
bendiciones
Dios les conceda las bendiciones que necesitan, Amen
Les pido sus oraciones por matrimonio estoy pasando por un momento muy duro tengo diez anos de casada y he descubiertovlas infidelidades de mi esposo hay un hijo depormedio de. 7 anos y no kiero que sufra por tener que pasar pir un divorcio el no cambia me promteque va a cambiar pero sigue igual yo se que dios puede obrar en su vida atraves de la oracion pido a du is que lo cambie porque amo mi familia y me duele tanto ver como el enemigo la esta destruyendo llebenme en sus oraciones yo se que no hay imposible para Dios su poder es infinito y e tiene la ultima palabra el nombre de mi esposo es gerardo ayudame dios mio siento mi corazon tan herido
Ten Calma. DIOS Todopoderoso te dará Fortaleza para superarlo con todo el sentimiento de AMOR desde tu Corazón. Inspírate en el Salmo 6, el Salmo 15 y el Salmo 91. Bendiciones para tu hogar y todos los hogares en crisis Amen.