Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.
Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.
Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.
“El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos dirige a través de esta oración. Si es tu matrimonio el que está en crisis, únase a esta oración. Si es el matrimonio de un familiar o amigo, comparta esta oración con ellos.
“Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”. Salmos 5:3
“Escucha mi oración, oh Dios, presta oído a las palabras de mi boca”. Salmos 54:2
“Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora”. Salmos 69:13
Para participar de la oración dirigida para un matrimonio en Crisis has click acá abajo y escucha–>
Amen,que asi sea,se cofiadamente,que DIOS esta en mi matrimonio,que DIOS destruira, toda mentira de satanas,y mi matrimoni se levanta,por el poder de la palabra
“JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE MI
MATRIMONIO”
Se que las oraciones tienen poder porque uno se conecta directamente con el Padre Celestial.
demos a Dios nuestro matrimonio y el se encargara de todo.orar siempre no importando las circunstancias sean buenas o malas .
la oracion es el medio mas eficaz para comunicase directamente con nuestro padre y creador de todos los seres humanos que componen el mundo,los matrimonios en crisis se da en aquellas parejas que no usan el medio para solmentar las diferencias que existen a diario en la comvivencia conyugal , que es la comunicacion, esto si siempre existe el amor de las parejas pero cuando este desaparece el unico medio es orar para aquellos que todavia tienen esperanzas en volver con su pareja