Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por
todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén
Enviado por Alfredo Antonio Sotelo.
Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo.
Tú coronas el año con tus bondades,y tus carretas se desbordan de abundancia. Salmo 65:11
Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Salmo 77:10
EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO E INFINITO.
No se debe dejar de lado la oración. Soy consciente de que sin Dios no somos nada. ¡Cuántas veces he estado al borde de una desgracia y, de repente, veo cómo Dios me rescata! Sería largo enumerar las veces que he sentido su presencia. No olviden conversar con Él siempre. No somos nada sin Él. Denle siempre gracias hasta por poder abrir los ojos.
HOLA MI SHERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO “DONDE ME DICEN QUE HOY NECESITO FE Y CONFIANZA EN DIOS” SABEN LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE MI VIDA ATRAVIEZA POR MUCHISIMAS COSAS SI ESCRIBIERA UNA CARTA COMO LA QUE ESE JOVEN LE ESCRIBIO A JESUS ADRIAN YO NO TERMINARIA PORQUE CON MI VIDA PODRIA HACER PERFECTAMENTE UN LIBRO EN EL CUAL CREO TODAVIA NO SE HA ESCRITO EL FINAL AUNQUE A VECES ME PARECIERA QUE SI. NECESITO QUE POR FAVOR OREN POR MI CREO QUE SOLAMENTE EL PODER DE DIOS PUEDE SACARME VICTORIOSA DE TODO LO QUE ESTOY PASANDO POR FAVOR NO ME DEJEN SOLA, QUE DIOS LOS BENDIGA.
Gracias por este año que han estado conmigo por medio de sus reflexiones diarias. Que Dios los bendiga, y que tengan todos un feliz año!!! Besos y abrazos
Señor, te pido para este año que comienza que colmes de las mas ricas bendiciones a los hermanos que cada mañana bendicen nuestras casillas de correo con estas maravillosas palabras que viene de Tí.