Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por
todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén
Enviado por Alfredo Antonio Sotelo.
Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo.
Tú coronas el año con tus bondades,y tus carretas se desbordan de abundancia. Salmo 65:11
Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Salmo 77:10
esta oracion esta hermosa y si tiene toda la razon debemos de olvidarnos de lo malo y comenzar cn fe el siguiente año que talvez pueda ser un de los mas bonitos que los anteriores que se la pasen super este año nuevo
la verdad escribo para desahogarme me siento tan casada de chica fue rebelde con mi mamá porque me daba lata de querer cosas y no poder tenerla más encima mi mamá me retaba muchas veces me pego por que yo le faltaba el respeto, despues fui al colegio mis compañeros se reian de mi porque no hablaba bien y mas encima era delgada y fea y me daba lata ir al colegio después fui creciendo y me empezaron a gustar los chicos y no me tomaban en cuenta por ser fea y delgada más encima prácticaba deporte y era bien entusiasta pero era mala hasta el día de hoy realizo deporte pero ya no me interesa si soy buena hago deporte para no en gordar. Actualmente estoy casada pero mi marido no valora como yo quisiera, con mi mamá ya no los visitamos ni con mis hermanos y en mi trabajo mis compañeros se burlan de me mi y mi compañera de trabajo no me habla con la única que converso es con mi jefa no sé porque mis amistades me dura poco y tengo miedo que mi hija también sienta verguenza de mi no sé porque toda mi vida me e sentido sola creo en Dios voy a la iglesia ni en la iglesia los jovenes me saludan no sé a veces siento que muere gente tan buena que hacen un bien aqui en la tierra y yo no tengo a nadie que me quiera no puedo morir muchas veces e intentado quitarme la vida pero no soy capaz de hacerlo a veces pienso que ni Dios me quiere por que siempre estoy triste y no quiero justificarme soy una persona normal mi mejor amiga me dice que es envidia de la gente, pero la verdad no sé lo que es.
QUERIDOS y respectados siervos de DIOS;GRACIAS POR SU HERMOSA REFLEXIÓN esperando que a cada hermano que ustedes le haigan mandado esta pequeña reflexión; les haigan llegado a lo mas intimo de su espíritu como me sucedió a mi; o sea que haci llego a mi espíritu haciéndonos ver una cantidad de errores cometidos lo cual no nos dábamos cuenta sino has que llega alguien hacernos ver nuestros errores..gracias mil veces gracias… el señor los continué bendiciendo cada día…amen…amen..
Adoro tudo que é cor de rosa
Essa comunidade é destinada
a pessoas que assim como eu
amam essa cor tão linda
e cheia de ternura!
Deixe-no um Oizinho
Clique aqui
2011
☆ Tudo Rosa Pra Você! ☆
Gostou da comu?
Promova
gracias Dios mio por haberte conocido en todos los momentos de mi vida estas ahy siempre y nunca me has fallado.