Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por
todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén
Enviado por Alfredo Antonio Sotelo.
Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo.
Tú coronas el año con tus bondades,y tus carretas se desbordan de abundancia. Salmo 65:11
Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Salmo 77:10
Bendito Padre celestial, en este año que termina…
Te agradezco por haberme mostrado la fragilidad de la vida, para darme cuenta de la soberbia en la que vivo, realizando planes sin consultártelos antes, cuando que tú eres el dueño de la vida, tú la das y tú la quitas, te lo agradezco porque con eso me enseñaste a depender de ti.
Te agradezco por las personas que no estuvieron de acuerdo conmigo, que me mostraron mis errores, que no me quisieron como yo lo hubiera deseado, porque con ello aprendí que no soy el centro del mundo, que nada tiene porqué girar alrededor mío, con ello me enseñaste la humildad, que tengo que menguar, porque el único que tiene que crecer, eres tú.
Te agradezco por aquello que me fue quitado, tal vez el trabajo, tal vez la amistad, tal vez algo material, porque con ello aprendí que nada es mío, todo te pertenece y cada cosa que recibo de día en día, proviene de tu amor e infinita misericordia, así sea el trabajo, el sustento, la salud, la amistad y todo lo demás, material e inmaterial que provees para que tenga una vida con dignidad. Tú nos bendices para que nosotros seamos de bendición a los demás y no retengamos nada. El avaro vive como miserable y muere solo, pero el que da con alegría, llena su vida y muere con esperanza.
Te agradezco por todas las veces que tropecé porqué con cada una de ellas, me diste una experiencia de aprendizaje que me ayuda a querer ser mejor cada día y comprometerme a buscar la manera de alcanzarlo.
Pero lo que más agradezco de todo en mi vida, es la oportunidad que me diste de conocerte Señor Jesús, de saber cuanto me amas y todo lo que diste para que yo sea salva y poder gozar de la vida eterna en tu presencia. Mi infinito agradecimiento porque esto sucedió cuando aún tenía vida para decidir creer en ti y seguirte, solo hay una oportunidad para cada uno de nosotros y ésta es en vida, si no se aprovecha, no hay vuelta atrás, podemos decidir vivir eternamente contigo o morir eternamente sin ti.
Bienvenido sea el año que viene, porque ese año es tuyo, te pertenece, como te pertenece mi vida, así que mi alma esta segura y muy feliz, por el regalo de vida eterna que me diste.
Bendito seas por siempre Señor Jesús, bendice a todos mis amados, hijos, familia, amigos y bendito sea el año 2012…
GRACIAS DIOS MIO ,GRACIAS POR ESTE ANNO PASADO POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE HICISTES POR MI,POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO SR,GRACIAS,TE PIDO PARA ESTE ANNO MUCHAS COSAS LINDAS,SALUD,DESENVOLVIMIENTO Y AMOR PARA MI Y PARA TODAS MI FAMILIA ASI COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO,NUNCA LO DEFRAUDARE GRACIAS SR UNA VES MAS POR TODO SU AMOR AMEN
Gracias por darme cada dia una palabra de Dios y de aliento para salir adelante.
Feliz Año y prospero 2012
Dios los bendiga siempre, Gracias por todo lo hermoso que escriben, ha sido de bendición a mi vida. ¡FELIZ 2012!
desde que me inscribi en renuevo ha sido de bendicion para mi y los mios ya que le reenvio todo lo que me envian graciassss espero mas de renuevo