Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por
todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén
Enviado por Alfredo Antonio Sotelo.
Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo.
Tú coronas el año con tus bondades,y tus carretas se desbordan de abundancia. Salmo 65:11
Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Salmo 77:10
Mi Señor Todopoderoso, gracias por tu amor, misericordia y bondad infinitos, todo lo recibo de tí, vivo por tí y para tí.
Mi Señor, Dios Todopoderoso, te agradezco por tu amor y bondad infinitos, todo lo recibo de tí, vivo por tí y para tí.
Gracias, mil gracias quiero dar a ese ser supremo que nos guia, protege, bendice, ciuda y lo más importante qye nos da la vida porque aún nos tiene en este mundo, gracias mi padre por mantenerme con vida, trabajo, padre, hermanos, ya que mi madre se fue hace cuatro años ocho meses y que cada día la recuerdo y en estos días es que más la añoro y vive en mis pensamientos, gracias por tener este medio para expresar mis sentimientos, estoy muy agradecida, que mi DIOS bendida al ECUADOR y a TOOOOODOOO EL M UUUUUNDOOOOOOOOOOO.
Gracias Dios por tu micericordia y amor, por tu bondad que no tiene limite, porque nos das la oportunidad de enderesar nuestros pasos y seguir caminando en tus caminos que es una delicia aunque aveces es dura la carga y dificil el camino tu nunca nos dejas solos, gracias por todo lo que me permitiste vivir en este año que ya se aleja, muchas gracias Dios Todopoderoso reviste nustras vidas de Ti de tu Precensia, que el año nuevo lo vivamos mi Esposo mis Hijos con sus familias con ese ardiente deceo de esforzarnos a Agradarte y obedecerte aunque nos cueste mucho esfuerzo porque tu asi lo quieres (Josue 1:9) porque es bueno para nuestra vida aqui en la tierra y para nuestro Galardon y corona en el Cielo. Gracias Dios por mi Gran Familia, por mis Padres mis Hermanos tios primos sobrinos cuñadas y cuñados, por la hermosa familia que me permitiste formar, Mi Esposo Mis Hijos Mi Yerno mis Nueras y Por esa Gran Gran Bendicion de mis cuatro nietecitos por ellos te pido que los Bendigas desde la cabeza a los Pies Grandes grandes bendiciones te suplico para mi Familia, que tu siempre seas el centro de nuestras vidas y de nuestros Hogares Tambien. Gracias Padre Celestial por Tu Hijo Jesucristo por El Espiritu Santo Amen.
Desde IBAGUE, COLOMBIA me dirijo a todos con el propósito de desearles lo mejor para el año 2012. Que se lleven a cabo las peticiones hechas al TODO PODERSOSO pero ante todo debemos replantear nuestra vida segun el VIDEO para que una vez corregidos nuestros errores nos encaucemos cada uno por el camino correcto. bracopor@gmail.com