Ben y Ali se casaron en el 2009 a poco tiempo de haber comprado su casa. Es ahí justo donde decidieron tomarse las fotos de su casamiento. 2 años y medio después, Ali de tan sólo 31 años muere de Cáncer y es así que Ben junto a su hija Olivia debieron mudarse de casa.
Para despedirse de la que fue su hogar, usaron la ayuda de la hermana de Ali, Melanie Tracy Pace para hacer una sesión de fotos recreando algunas de las fotos que Ben se tomó con su esposa Ali pero esta vez las recreó con su hija Olivia.
La mejor forma de despedirse de su esposa, casa y tener un nuevo comienzo con su hijita, pero sin olvidar el Amor de esta Familia.
Mira las Fotos=>
Ben y Olivida el día de la sesión de fotos.
Arriba Ali estaba siendo peinada para la Boda, abajo Olivia consiguío el rizador y empezó a jugar con él.
Una historia triste para una pequeña como Olivida, pero que HERMOSO como su padre le rinde homenaje al Amor que tuvo con su esposa. Siempre sabrá que fue Amada por su madre, aún cuando ya no está.
Un ejemplo a seguir este hombre, quien ama a su hija con devoción y le demuestra con hechos y no solo con palabras el amor que tuvo por su madre también. Gracias a Dios existen hombres tan valientes como éste.
Y sobretodo que con la ayuda de Dios, la vida continúa y siempre podremos salir ADELANTE!
Cantares 8:7
Las muchas aguas no pueden extinguir el amor, ni los ríos lo anegarán