Pensamientos – Camino A La Ancianidad
Jamás olvides a los ancianos que se dieron por ti. De todas maneras vas para allá”
Serafín Contreras G
1 Samuel 15:30
“¡He pecado! —respondió Saúl—. Pero te pido que por ahora me sigas reconociendo ante los ancianos de mi pueblo y ante todo Israel. Regresa conmigo para adorar al Señor tu Dios”.
1 Reyes 12:8
“Pero Roboán rechazó el consejo que le dieron los ancianos, y consultó más bien con los jóvenes que se habían criado con él y que estaban a su servicio”.
Job 32:7
“Y me dije: “Que hable la voz de la experiencia; que demuestren los ancianos su sabiduría.”
los ancianos son merecedores de todo nuestro amor respeto y consideracion, pues por ellos y su sabia experiencia aprendimos y seguiremos aprendiendo……. le doy gracias a DIOS por mi madre quien teniendo casi 80 años DIOS aun la sustenta en fuerzas salud y lucidez…GRACIAS SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.
Dios es justo con todos por igual,somos nosotros,los encargados de dar a conocer sus preceptos,sus leyes sagradas
el camino a la ancianidad es inevitable, pero nos demuestra que debemos agradecer a nuestro Señor,por haberme hecho llegar más que mucha gente que se muere muy jóven. La mejor forma de agradecer a Dios es dar la experiencia de vida a los jóvenes y sobre todo con el ejemplo; nunca es tarde para ponerse a trabajar al servicio de Dios, Él nos necesita a todos por igual sin importar la edad; Dios nos es el Señor sólo de jóvenes más por el contrario necesita la experiencia para llegar a la gente que le queda mucho camino por recorrer, y dando una voz de aliento por las pruebas que recibimos de Dios, para no distraernos y seguir sirviéndole hasta que nos de vida.
Escuchar la vos de los ancianos es de sabios.
En el rostro del anciano aparece la sabiduria