Pensamientos – Midiendo La Ignorancia
“Mide tu ignorancia por lo que sale de tu boca. La Biblia dice: De la abundancia del corazón habla la boca.
El medidor de lo que sabes o no está en tus palabras” Serafín Contreras G
Números 22:38
¡Bueno, ya estoy aquí! —contestó Balán—. Sólo que no podré decir nada que Dios no ponga en mi boca.
Deuteronomio 18:18
“Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande”.
Deuteronomio 30:14
¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el *corazón, para que la obedezcas.
Las palabras nos atan y también nos desatan, es importante pensar antes de hablar hace poco escuche un pensamiento que me puso a meditar y dice: “es mejor ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras” y siento que es algo muy cierto. Sólo Dios nos da la sabiduría para no hablar de más
Es verdad es una área que tengo que eliminar pero con la ayuda de Dios muchas veces por iras o por cualquier situación decimos cosas que afectan a otras personas dios me ayude en esta área gracias buen mensaje
A mi me a costado mucho quedarme callada más cuando existe la injusticia del hombre, pero también he aprendido a ser prudente, cuando estén enojados, no hablen vayan a caminar respiren profundamente y pídanle sabiduría a nuestro Padre Celestial, y de su boca saldrán palabras sabias.
gracias por sus mensajes hermanos la verdad edificam y nos ayudan a creser y a madurar. Dios los bendiga grandemente
Es importante aplicar el aprendizaje de Dios, porque cuando aprendemos a callar logramos ser excelentes. Ser excelentes pero en cristo jesus.