Pensamientos – “Venía caminando en la playa con sus sandalias mojadas. Mi vista comenzó a subir y le ví sus manos cansadas. Me atreví a seguir con mis ojos hasta contemplar su rostro. Su piel curtida por el sol parecía desvanecerse ante la dulzura de su Mirada. Desde ese día no he podido abandonarlo y ahora los dos tenemos las sandalias mojadas”.
Serafín Contreras G.
Marcos 4:1
“De nuevo comenzó Jesús a enseñar a la orilla del lago. La multitud que se reunió para verlo era tan grande que él subió y se sentó en una barca que estaba en el lago, mientras toda la gente se quedaba en la playa”.
Hechos 21:5
“Pero al cabo de algunos días, partimos y continuamos nuestro viaje. Todos los discípulos, incluso las mujeres y los niños, nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad, y allí en la playa nos arrodillamos y oramos”.
Isaías 41:10
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
Isaías 41:13
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: No temas, yo te ayudaré.
Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
Pensamientos –> Renuevo.net
Este mensaje me ha parecido muy hermoso, porque una vez más, el Señor nos confirma que él siempre estará con nosotros y nunca nos abandonará.