Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinal en el norte de Pensilvana.
Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.
Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.
Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las preciosas almas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor y son milagrosamente salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente. Asimismo, tiene que haber mucho gozo entre los creyentes de la familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al señor con los redimidos.
-Willis Martin.
Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Lucas 15:6
Fuente: Junto a Aguas de Reposo, Vision Publishers
Yo si que estoy perdida pero no encontrada. A mi no hay quien me enceuntre la verdad. Mi vicio al internet me está llevando por malos pasos. Pierdo mucho timepo en cosas virtuales que no tienen sentido ya que como lo dice la palabra ..es virtual-no es real. En vez de malgastar este tiempo debería emplearlo en estudiar..en fin algo productivo. Pero bueno..ya yo estoy metida en el hueco y ya yo estoy perdida..no hay quien me saque de este abismo. Y lo triste del caso es que mi hogar se ve afectado ya que lo todo al garete.
Señor,me envias un mensaje bien hermoso, yo fui, una oveja perdida,han pasado muchos años, muchas, tristezas, y reconozco, que fue, por mi comportamiento, y a pesar que tu me perdonas, tambien te pido, que me ayudes a ver a mi padre, terrenal, como lo que es, mi padre,me da tristeza, que no se que me pasa,me preocupo por el,y al llegar a la casa,no lo veo con cariño, ni con amor,le pido perdon a Dios, y le pido que, me enseñe a quererlo ahora que esta vivo, que lo puedo abrazar,y no llorarlo, cuando se muera, como me paso, con mi madre y mis hijos, perdoname, Señor, ayudame
HOLA, YO FUI UNA OVEJA PERDIDA Y DIOS ME HA RESCATADO TENGO UNA VIDA NUEVA, LAS COSAS VIEJAS PASARON HE NACIDO OTRA VEZ.
BENDICIONES
CUANDO UNA PERSONA ES SECUESTRADA ES LÓGICO QUE AL SER LIBERADA HABLE DEMASIADO, Y SU FAMILIA SIENTA EL GOZO DE HABERLO ENCONTRADO DE NUEVO, ESO DENOTA EL GOZO DE LA LIBERTAD, EN LA VIDA CRISTIANA ES IGUAL, EXPERIMENTAMOS EL GOZO DEL SEÑOR SI Y SOLO SI, CUANDO SOMOS RESCATADOS Y ENCONTRAMOS ALGO QUE HABIAMOS PERDIDO “LA COMUNION CON DIOS” POR ESO EL SEÑOR NOS DECLARA ” ESTE ES MI HIJO EL QUE SE HABIA PERDIDO PERO HA VUELTO” EN OTRAS PALABRAS HA SIDO ENCONTRADO DE NUEVO. QUE LINDO ES EL SEÑOR AL EXPRESARNOS SU AMOR Y ABRAZARNOS AÚN CUANDO HEMOS ANDADO DESPERDICIANDOLO TODO, DE AHÍ QUE ENTREGAR LA VIDA AL SEÑOR ES VOLVER DE NUEVO, HAY FIESTA EN EL CIELO Y POR ENDE EN LA VIDA Y LA FAMILIA DEL RESCATADO.
SEÑOR GRACIAS POR RESCATARNOS NUEVAMENTE, HACERNOS TUS HIJOS Y CONFIRMARNOS LA SALVACION ETERNA, AMEN.
como no estar con el señor si el es el unico que nos ayuda en todos nuestras dificultades nos da aliento para seguir adelante y alavez para rescatar las almas perdidas con la experiencia de vida que llevamos en el señor o ustedes no lo creen.