Poemas Cristianos -> Cuando yo era niño
hablaba como niño
pensaba como niño y juzgaba como niño.
Ahora que soy grande ya deje lo que era niño
Ese niño a veces vive escondido entretelones de mi oscuro corazón.
Ese niño aun es travieso y asoma su cabecita para traer confusión.
El sabe vivir oculto, el sabe cuando mostrar.
sus travesuras de antaño
que me hacen a mi frustrar.
Ese niño habla, piensa y juzga
sin reflexionar.
Como me siento de triste cuando el sale a impresionar.
Cuando seguro me siento
Cuando comienzo a andar
en los senderos del alma
el niño surge en un instante
queriéndome anonadar.
Pero ahora que ya soy grande
puedo cortar y matar
todo lo que era de niño
y así en victoria poder cantar
La madurez de mi vida solo viene al contemplar
la responsabilidad que tengo cada DIA
al caminar.
La responsabilidad solo germina
en aquel que grande es
en aquel que vive siempre gobernado por el Rey.
En aquel que aprende siempre a obedecer su dulce ley.
El niño no es responsable en las demandas del vivir
El niño vive el momento , es lo único que sabe hacer
pero que el que ha madurado
sabe asumir la verdad, con gozo, fe y placer.
Cuando era niño hablaba como niño
pensaba como niño, juzgaba como niño
pero ahora que soy grande
deje lo que era de niño.
Serafín Contreras Galeano
Poemas Cristianos – Renuevo.net
La vida une a la pareja para ser uno solo y formar una familia, lamentablemente el mundo que nos rodea influye a veces negativamente en las personas que no estan en el Camino a Dios y destruyen los mejores sentimientos de la esposa e hijos, años desperdiciados creando dolor y lagrimas, que pudieron ser para compartir momentos hermosos de vida con la familia y educar a los hijos con los mejores valores. Existen sólo recuerdos amargos, pero Dios está aqui a nuestro lado, enseñándonos a perdonar y no perder nunca la esperanza de vivir y seguir su Camino, el nos dá la fortaleza para ayudarlo y sacar adelante a la familia y dar gracias a Dios y la Santísima Virgen por guiar bien a nuestros hijos.
mi hermano bendecido por este poema la palabra de DIOS no se equivoca venid los niños a mi no se lo impidais por de los tales es le reino de los cielos. claro despues que crecemos como dice el poema tenemos que dejar lo de niño y tener responsabilidad de nosotros mismos, tenemos que ganarnos nuestro pan con el sudor de nuestra frente.
FELICITACIONES, EL POEMA ES PRECIOSO Y TIENE UN GRAN CONTENIDO, TANTO DE FONDO, COMO DE FORMA, LE HACE RECAPACITAR Y REFLEXIONAR AL MISMO TIEMPO; QUE PAPA DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO LE DE SABIDURIA, PARA QUE A TRAVES DE LOS
POEMAS SIGA LLEGANDO A QUIENES SOMOS SUS ASIDUOS LECTORES Y JUNTOS PODAMOS SER TESTIMONIO VIVO DE LA PALABRA DE PAPA DIOS.
UN ABRAZO
IVONNE
ES MUY CIERTO DE QUE CUANDO ERAS NIÑOS; PENSABAMOS COMO TALES, PERO A AHORA QUE HEMOS MADURADO AYUDEMOS A OS PEQUEÑOS ESPIRITUALES QUE SON LOS QUE ACABAN DE RECIBIR LA ORACION DE FE, (JESUCRISTO,COMO SEÑOR Y SALVADOR) DICE DIOS SI ME AMAS APACIENTA MIS CORDEROS, Y VOLVIO A PREGUNTAR SI ME AMAS APACIENTAS MIS OVEJAS, QUE LO QUE ESTEMOS EN EL ESPIRITU MADUROS CONSOLEMOS A LOS PEQUEÑOS, Y AUN A LOS QUE ANDAN EN LA FE PERO ATRIBULADOS, SEAMOS INSTRUMENTO DE DIOS PARA SU GLORIA.
GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE NOS ALIENTA A SEGUIR HACIA LA VICTORIA QUE EN CRISTO JESUS. AMEN
Muy buena la reflexión, solo recuerda que en los aspectos sociales y de la vida ser maduros es lo que debemos hacer conforme crezcamos, pero sobre todas las cosas ante Dios DEBES SER COMO UN NIÑO, PORQUÉ SERÁ MÁS FÁCIL PARA UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA ANTES DE QUE ALGUIEN PASE AL REINO DE DIOS, ante Dios seamos como niños, comportémonos como niños porque a El le encanta la ternura de nosotros como niños y así podremos dispone nuestros corazones ante el Señor, con la humildad de un niño. Bendiciones y gracias a Dios por este espacio web que ha sido de bendición para muchos.