Escuché una historia de un hombre de negocios
que nunca sabré quien es, pero sé que Dios
quería que yo oyera su historia.
Él era Gerente en una compañía que había sido
diezmada por el ataque a las Torres Gemelas.
Había citado a los miembros restantes de esa
compañía, para compartir su espacio en la
oficina.
Descarga esta diapositiva aquí: Donde Dios me quiera
Bendiciones para todo el equipo de RENUEVO DE PLENITUD. Que maravillosa reflexción, nos habla de la paciencia y de los planes que Dios tiene para nosotros en cada día que nos toca vivir… Yo estoy aprendiendo que verdaderamente las cosas no pasan por casualidad solo suceden porque son planeadas por Dios. En la vida de cada ser humano Dios esta presente y es El el que decide porque de cada suceso. Aprendamos a que cada evento que tengamos por más diminuto que sea tiene un propósito; a si que si miramos el lado positivo de todo cuanto nos ocurra descubriremos una fuente inagotable de sabiduría y crecimiento… A veces no entendemos porque nos suceden eventos como los de la historia, averiarse tu vehículo, hacer una gestión añadida de último momento, una molestia por un zapato, ect. Estos ejemplos de la historia significaron una realidad, una diferencia entre estar vivos y no… Ellos no entendieron porqué les sucedió esto en ese momento pero mas tarde reconocieron que Dios les habia salvado la vida… Asi que dejemos que Dios tome el timón de nuestras vidas y no le cuestionemos más, “TODO TIENE UN PROPOSITO”… Dios le llene de ricas bendiciones a todos. AMEN. Vanessa Torres – Yauco, PR
Gracias a Dios por todas las personas que realizan la labor en esta maravillosa paguina, me encanta todo su contenido y lo he compartido con algunos hermanos de mi Iglesia en Cali (Colombia).
MIl y una bendiciones para todos los colaboradores del señor TODO PODEROSO.
Decirles, que no hay palabras por la gran ayuda que nos dan ,que cada dia puedan crecer en bendiciones para seguir trabajando en estos momentos , yo agradesco a Dios por la vida de todos los que laboran en esta pagina sigan creciendo gracias mil gracias…
Muchas gracias por esas reflexiones que dia a dia traen tanta bendicion a mi vida, con mensajes tan claros de Dios a nuestros corazones!
los bendigo hermanos de Renuevo de Plenitud
su amigo y hermano de Honduras
Juan Gale
Quisiera que me enviaran power point a mi correo.