Padre celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia.
Para darte gracias por este nuevo día, te pido tu paz, tu misericordia, y tu orden perfecto para este lugar.
Como disfrutar tu trabajo!
Si decides trabajar, lo mejor es disfrutarlo. Estas son algunas ideas de como hacerlo!
Propónte sentirte bien en el trabajo
Te sorprenderá cuanto mas te gusta si te propones disfrutarlo.
Manten amigables y buenas relaciones con tu jefe y compañeros…
Llevándote bien y aceptando a la gente con la que trabajas, puede hacer tu trabajo más
placentero.
Recuerda que tu trabajo te provee de mucho (si no todo) de tus necesidades y lujos.
Solo piensa, a menos que hayas heredado un tesoro, le debes todo lo que tienes a tu trabajo.
Mantén en mente los servicios que le estás proveyendo a la gente a través de tu trabajo.
Mantén en mente los servicios que le estás proveyendo a la gente a través de tu trabajo.
Ponte retos en el trabajo…
Márcate y persigue metas alcanzables. Siempre trata de hacer un trabajo mejor.
Esfuérzate al igual que tus habilidades. Crece!!! Esa actitud puede hacer un trabajo aburrido mucho más excitante.
Concéntrate en las cosas buenas de tu trabajo.
Escribe una lista de las cosas buenas que te gustan de tu trabajo.
Haz más de lo que te pagan por hacer…
Si solo haces lo necesario y te la pasas quejando, te sentirás aburrido, pero si realmente te empeñas en trabajar, te sentirás bien contigo mismo. Además, tu jefe pronto lo notará y recibirás tu recompensa cuando menos lo esperes.
Adopta “esta es mi actitud en la compañía…”
Tu no eres el dueño de la compañía, pero el lugar donde trabajas es tu compañía. Y cuando sientas que es tu compañía, descubrirás un nuevo sentido de orgullo y satisfacción.
A menudo, el secreto de disfrutar tu trabajo no es cambiando de trabajo sino cambiando de actitud.
Si tienes que trabajar, lo mejor es disfrutarlo!!!
Gracias doy en El Sr,que permite,que lleguen a nuetra vida,los mensajes de amor de Reflexiones.Adoramos a Dios a traves de la lectura constructiva,que nos ayuda a sobrellevar la paz en nuestros corazones.Tengo una hermana,medico en Angola,que acaba de perder su trabajo y solo la fortalece,lo que lee en estas oraciones de ayuda y confort que agradece nuestro espiritu.Realmente hay respuestas para todas nuestras oraciones.ORAR Y CREER EN NUESTRO PADRE CELESTIAL,ES LA MEJOR RESPUESTA,A LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS.
QUE EL SR,NOS BENDIGA A TODOS…!!! GRACIAS POR REFLEXIONES..!!!
con respecto al trabajo DIOS me hablado mucho no es coincidencia compartir esto con las personas del otro lado del mundo ,hay veces que DIOS ME HA hecho menos pesada la carga por que en mis fuerzas ya no puedo a pesar que tengo a CRISTO en mi corazon flaquea mi FE PIDO QUE OREN ++++++ POR MI y me envien muchas vivencias y testimonios para aprender a disernir la palabra de DIOS y saber cual es su voz y cuando me habla a mi a traves de esto
gracias por compartir con migo
ATENTAMENTE
ROSA GARCIA D.L B.
La presentacion en power point “Oracion antes de iniciar el trabajo”, no coincide con el contenido de la misma, ya que es el mismo de “Como disfrutar tu trabajo” Habrá posibilidades de corregir dicha presentación? Realmente me intereesa. Gracias!!
Trabajo… Implica muchas cosas, diria que todo. Demosle a Dios las graciasprimeramente aquellos que aún lo conservan en medio de esta tempestad. Aprobechen la oportunudad de servir a otros no importando que tipo de trabajo sea ya que es una bendición. Y los que lo perdieron, como yo, pensemos que Dios tiene algún propósito con nosotros aunque no lo entendamos, El es Dios y todo lo sabe… Aprobechemos el tiempo en trabajar para el próojimo y se que recibiremos una recompenza algun día. El que busca con afán, no desmayes Dios tiene unos planes para ti pronto te llegara la respuesta… Y mientras sigamos leyendo estas reflexiones que enriquecen nuestra vida y le dan de comer a nuestro espíritu. AMEN. Dios les continue bendiciendo a todos. Vanessa Torres, Yauco PR
Sencillamente: MARAVILLOSA ORACIÓN!!!
Dios los bendiga siempre y les guie para que sigan adelante con esa valiosa labor de servir a los demás por medio de estos mensajes que tocan el alma y nos hacen crecer como hijos de Dios.