Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo.
Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi madre desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que muy poco entendía, diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella siempre me sonreía, miraba hacia abajo y cariñosamente me decía:
“Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición”.
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Habiendo pasado un tiempo, escuchaba la dulce voz de mi madre diciéndome:
“Hijo, ven y siéntate en mi regazo.”
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía emocionándome al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi madre me decía:
“Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y habrás entendido lo que estaba haciendo.”
En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho:
“Padre mío, ¿qué estás haciendo?
En mis sueños, El me respondió:
“…Estoy bordando tu vida.”
Descarga esta diapositiva aquí: El Bordado de Dios
hola!!!!!!!!espero lo disfrutes..
mucas bendiciones a todos los visitates de esta pajina ,para mi es algo muy valioso el que den dia a dia aliento de esperanza,fe y amor a traves de estos mensajs tan lindos que estan siempre ligados a la palabra de dios.QUE PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO SEA BENDICIENDO GRADEMENTE LAS VIDAS DE QUIENES SE TOMAN EL TIEMPO DE TRABAJAR EN ESTO!!!!
me suscribi a este programa con la intención de buscar alivio por la partida de mi hijo hace dos meses, es extraño el sentimiento de abandono que de un plano humano se experimenta y a la vez de fortaleza en lo espiritual, no es facil equilibrar, desde aqui abajo no sabes lo que Dios esta haciendo, pero te apegas y confías que lo hace para bien, hago mia estas palabras “DIOS ESCRIBE DERECHO EN LINEAS TORCIDAS”, por tal motivo busco en estas reflexiones el alivio de ese sentimiento de abandono y poder equilibrar y poner en marcha mi espirirualidad y fe en lo que no puedes comprender, pero lo entiendes y confías.
gracias por esta diapositiva me acaba de dar una gran enseñanza ya que es así la vida y uno desde aquí en la tierra uno lo ve tan confunzo , pero DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO. Y estas son son las enseñanzas que tenemos que pasar, para después verlo todo claro desde otro angulo mejor.
que fantástica ilustración!me asombra la revelación que traen a diario estas maravillosas páginas .gracias que DIOS los continue iluminando.¡BENDICIONES1