Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo.
Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi madre desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que muy poco entendía, diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella siempre me sonreía, miraba hacia abajo y cariñosamente me decía:
“Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición”.
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Habiendo pasado un tiempo, escuchaba la dulce voz de mi madre diciéndome:
“Hijo, ven y siéntate en mi regazo.”
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía emocionándome al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi madre me decía:
“Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y habrás entendido lo que estaba haciendo.”
En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho:
“Padre mío, ¿qué estás haciendo?
En mis sueños, El me respondió:
“…Estoy bordando tu vida.”
Descarga esta diapositiva aquí: El Bordado de Dios
Gracis Pouer Point por EL BORDADO DE DIOS; el salmista David describe;que somos entretejidos, formados,diseno especial,obra perfecta del Divino Maestro.Salmos,139:vs;13 a16,dice. Porque tu formaste mis entranas, tu me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabare;porque fornidables,maravillosas son tus obras;estoy maravillado,y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,bien que en oculto fui formado,y entretejido en lo mas profundo de la tierra. MIembrion vieron tus ojos,y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas.Que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Con amor, bendecidos………..
Hola me parece perfecto la parabola del lapiz ya que aplicado nuestra vida espiritual es eminente nuestra confianza en nuestro señor, el es quien toma las riendas de nuestra vida. Gloria a Dios Gracias señor por estar en mi vida, sin ti no tendria sentido nada.
A veces queremos saber de ante mano lo q nos va a pasar pero gracias a Dios!! q no lo sabemos… Tenemos q aprender a confiar en Dios q todo lo sabe y todo lo puede…
Solo confiar en Él y descansar en su Amor…
Dios tiene un plan perfecto p cada uno de nosotros la cuestión está en dejarlo bordar a Él, porque en su plan todo es perfecto y su Voluntad aunque no la entendamos es la mejor p cada uno de nosotros.
ESTOY BORDANDO TU VIDA….¡¡BENDITO ESPIRITU AUTOR DE MI NUEVA VIDA EN CRISTO…..ES UNA GRAN VERDAD…DESDE NUESTRA PERPECTIVA….HUMANA……NADA VEMOS O POCOS CAMBIOS….EN NUESTRO ENTORNO…¡ MAS QUIEN NOS DISEÑO…DE ANTES QUE FUESEMOS……¡ SABE…CUANTO A BORDADO….Y CUANTO ESTA AVANZANDO….CON HERMOSURA COMPLETANDO NUESTRO DISEÑO…..DECLARADO EN SU GLORIOSA VOLUNTAD…..¡ FUIMOS DISEÑADOS EN AMOR Y PROPOSITOS….JESUS SABE TODO ….MI DESTINO PROFETICO…..¡ BENDITO ESPIRITU…SANTO…SIN EL NO PUEDO …CON EL HASTA LO MAS INCREIBLE….¡ NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO SINO CON MI ESPIRITU HA DICHO EL SEÑOR….¡ Y LLEGA A MI NUEVA VIDA….PARA QUEDARCE….POR SIEMPRE….DULCE CONPAÑIA….¡ PODEROSA Y ETERNA….¡ VIVO PARA EL Y POR EL…¡ JESUS…DIOS Y SEÑOR…..¡ jehova.nissi@live.com
SON PRECIOSAS TODAS LAS REFLEXIONES QUE A DIARIO RECIBO Y NI QUE DECIR DE LAS DIAPOSITIVAS ME LLENAN Y SON DE GRAN BENDICIÓN FELICIDADES AMADOS HERMANOS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN TODOS LOS ASPECTOS.