Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo.
Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi madre desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que muy poco entendía, diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella siempre me sonreía, miraba hacia abajo y cariñosamente me decía:
“Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición”.
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Habiendo pasado un tiempo, escuchaba la dulce voz de mi madre diciéndome:
“Hijo, ven y siéntate en mi regazo.”
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía emocionándome al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi madre me decía:
“Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y habrás entendido lo que estaba haciendo.”
En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho:
“Padre mío, ¿qué estás haciendo?
En mis sueños, El me respondió:
“…Estoy bordando tu vida.”
Descarga esta diapositiva aquí: El Bordado de Dios
la vida es una telaraña a veces dificil de encontrar el comienzo de ese bordado pero DIOS es el que se encarga de desenmarañar toda es confusio y realiza un bordado perfecto lo que hace que esa vida a veces mal llevada se convierta en una hermosa obra de arte que nosotros con nuestra fe y fundamentalmente nuestro esfuerzo podamos seguir adelante sin tantos tropiezos en una vida mas ordenada y que beneficia a nosotros y a los que nos rodean hacemos de esta vida un hermoso paso por la tierra, solo tengo palabras de agradecimiento mi SEÑOR por permitirme vivir sin tantos fracasos mas bien tengo triunfos que hacen que mi interior se llene de luz
GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ESPECIALES PARA MI VIDA
EN ESPECIAL ESTE
gracias por los mensajes tan hermosos como el borado de Dios es grande y hermoso como sus paisajes y el mensaje del amor de nuestro padre
Extrardinario mensaje. Siempre mi señor Dios escribe derecho en líneas torcidas… Siempre está en todas mis acciones….
no puedo habrir los mensajes porque.