Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza.
Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste caballo y lo convenció para que se lo vendiera.
Un mes después el caballo enfermó y llamó al veterinario que le dijo:
“su caballo está con un virus y es necesario que tome este medicamentopor tres días consecutivos.
Después de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho no nos quedará mas remedio que sacrificarlo”.
Descarga esta diapositiva aquí: El Caballo y El Cerdo
Dios les bendiga y muchas gracias por las reflexiones que me envian , me son de gran utilidad para mi vida espiritual y para compartir con mis alumnos ya que soy profesora de preparatoria.
ES UNA BELLA REFLEXIÓN, TAN REAL Y VERÍDICA,. GRACIAS POR ESTAS GRANDES EXPERIENCIAS DE VIDA QUE NOS HACEN CRECER Y MEJORAR CADA DÍA. ¡GRACIAS!
Gracias, muy buena moraleja, tenemos que imitar al caballo y levantarnos cada día y darle gracias a Dios aunque nos domine el sueño, la pereza ó la gripe. Bendiciones
Queridos amigos sus reflexiones diarias son hermosas siempre las leo con mi familia.Hace poco mas de un año empece a caminar junto al Señor ,tengo 38 años y desde que tengo uso de razon tengo depresion ,consulte todos los sicologos y siquiatras que pude .Estos ultimos lo unico que hicieron fue recetarme pastillas que me anularon como persona no estaba la depresion porque vivia como dormida.Un dia senti que no era la salida el tomar medicamentos sentia que habia algo mas para mi .Tenia tres hijos y no podia vivir ausente.Algun tiempo despues me invitaron a un grupo pequeño totalmente incredula fui habia visitado tantos grupos de ayuda que para mi este era un intento mas sin esperanza.Pero las personas que conoci oraron por mi y yo aprendi que existia alguien que estaba junto ami y podia cambiar mi vida si se lo permitia.No ha sido facil pero “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”la depresion no se fue pero con la ayuda de Dios y de los hermanos que me apoyan y oran por mi cuando les aviso que me encuentro mal he podido controlarla como nunca habia sucedido en mi vida .Antes me despertaba pensando que no queria vivir mas hoy mis pensamientos se despiertan ansiosos de compartir un dia mas junto a mi Padre y mi SAlvador Jesucristo.Gracias a ellos puedo disfrutar de la hermosa familia que me dieron antes esto no era posible para mi.Hermanos ellos son nuestra unica esperanza no existe otra ,busquemos a Dios con todas la fuerza de nuestro corazon y les aseguro que lo van a encontrar.
HOLA BENDICIONES ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES POR ESTE PRECIOSO MATERIAL QUE DIA A DIA ENVIAN A MI CORREO MUCHAS GRACIAS SIGAN SIEMPRE ADELANTE YA QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MUCHAS VIDAS.GRACIAS NUEVAMENTE Y BENDICIONES.