En unas tierras lejanas, existía un Rey muy sabio y bondadoso; cierto día el rey había salido a pasear por los jardines de su castillo, pero para su sorpresa, junto al camino estaba un mendigo que clamaba a fuerte voz misericordia, ya que tenía días sin comer y no poseía dinero para comprar.
El rey movido a misericordia se acercó a auxiliar a aquel mendigo, pero sabiamente le preguntó, qué tenía él para ofrecerle a su rey;
el mendigo sorprendido notó que cargaba un saco de mazorcas que había recogido en el campo, y solamente sacó dos mazorcas de
todas las que tenía, para dárselas al rey, pues pensaba que este no tendría necesidad de sus dádivas, pues era un rey y vivía cómodamente en el palacio, saciándose de los mejores manjares.
Descarga esta diapositiva aquí: El Rey y El Mendigo
Gracias por enriquecerme con con las reflexiones tan lindas que me envían y que me hacen auto evaluarme y mejorar cada día en todos los aspectos para ser mejor ,más humana,más generosa,esa moraleja del mendigo me tocó, definitavemente tener la ayuda de ustedes es de mucha bendición.
Dios los
bendiga .
Juliana
el rey y el mendigo es una gran moraleja para muchas personas por que a veces no damos con verdadero amor para el necesitado
DIOS TE BENDIGA HNO.
LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES,POR ENVIARME ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES QUE DIA A DIA NOS AYUDAN A CRECER.
NUESTRO DIOS ES EL DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA.
PERO NOSOTROS NO DEBEMOS SER COMO EL MENDIGO,SINO DARLE A DIOS LAS OFRENDAS,PRIMICIAS Y DIEZMOS DE CORAZON,QUE EL NOS DARA EL DOBLE.
GRACIAS SEÑOR POR TUS BENDICIONES!!
Creo que ha sido de gran bendicion estos mensajes , pues lo hemos visto en el adelanto de la vida espiritua de algunos hermanos y personas nuevas que han sido discipuladas.
Pastor Luis A. Ytejo
Creo que los mensajes son tan educativos y transformadores que uno los puede usar para saludar diariamente a las amistades.
Hoy por hoy hay tanta inmundicia en la internet, que estos mensajes tapan lo negativo por lo tanto un llamado a todos los discipulos de Cristo, para enviar una y otra vez estos mensajes a traves de la web y llenar los computadores con mensajes positivos.
Dios bendiga y prospere vuestro ministerio.