Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas “en orden”. Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada. La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tenedor
BENDICIONES !! estuvo hermoso :D
queridos amigos que bonita reflexion y cuanto nos pone a pensar en el tenedor ,cuando nos dice que lo mejor esta por venir y cierto es que cuando partimos de este mundo, lo mejor esta por venir pero lo que , pasa es que muchos no lo sabemos si no hemos aceptado a nuestro Dios como unico salvador .y pensamos que se acabo todo para nosotros, y no es asi. les quiere en el amor de cristo Luisa. Gonzalez.
Este mensaje es espectacular, dios les siga bendiciendo con mensajes que edifican
Precioso Mario ESpero tener mi tenedor también . y que lo mejor esta por venir. Amen hno y Dios lo bendiga
Muy buena reflexion los felicito es cierto despues de la muerte fisica biene lo mejor el camino que nosotros hayamos elegido es lo que nos traera lo mejor d el postre de la vida o la muerte que cada uno escoge cuando stamos en este mundo terrenal