Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas “en orden”. Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada. La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tenedor
gracias por estos mensajes tan hermosos que nos edifican,ojala y el SENOR LOS SIGA USANDO PARA QUE ALIENTEN A MUCHAS PERSONAS.
Hermoso el mensaje porque lo mejor en nuestras vidas esta por venir, y prepararnos par ese encuentro con nuestro padre celestial.
De verdad es hermoso prepararse para ese gran dia tener vestiduras nuevas y limpias irse al sepulcro con el firme pensameinto de que tendremos algo mejor al despertar de ese sueño que es la muerte gracias por darnos la oportunidad de recordar el plan maravilloso de DIOS yo quiero estar en la cena de la s bodas del cordero DIOS LOS BENDIGA.
Buenos días,me siento profundamente agradecida primeramente a mi Dios y luego a ustedes por permitirnos participar,aprender y hacer parte de nuestras vidas estos videos y lecturas. Me llenan espiritualmente.GRACIAS MIL!!El Tenedor me llenó mucho,es muy significativo su mensaje. Bendiciones.
muy buena diapositiva porque es lo que yo creo y pienso que despues de la muerte o la partida de este mundo algo mejor viene