Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas “en orden”. Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada. La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tenedor
Q bella reflexiòn, espero tambien tener mi tenedor, por q lo mejor està por venir, Dios los Bendiga siempre.
el mensaje es muy cierto . ya que la verdadera vida es la que comienza cuando partimos . tambien es cierto que nadie a vuelto de la muerte !! pero para los que sin duda, creemos en la promesa de jesus . savemos que el fue a preparar un lugar para nosotros . en la casa de mi padre , muchas moradas hay yo ire y preparare un lugar para vosotros , para que donde yo este vosotros tambien esteis . y el no es hombre para que mienta . ni hijo de hombre para que se arrepienta . … shalom .
gracias hermanos por las bendiciones recibidas atravez de esta página, que el Todopoderoso los siga colmando de imensas bendiciones y de seguro que EL los hara prosperar en gran manera en todas sus areas.
LO MEJOR ESTA POR VENIR
Que Dios les bendiga:
Les felicito por su ardua tarea diaria que realizan, para llevar palabras de aliento al necesitado, llevando la palabra viva, Dios no se queda con nada, este gigantesco esfuerzo que realizan no es en vano, aunque algunas personas no tenemos como coloborar en este espacio, tengo toda la seguridad que Dios abrirá las ventanas de los Cielos y derramará bendiciones en sus hogares hasta que sobre abunde.
Que Dios les fuerza de voluntad y los medios para continuar adelante.