Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.
¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.
Cuando estés en silencio esperando en Él, escucharás un susurro, una suave voz.
Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular
Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos.
Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que Él va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que Él ya te oyó y que la respuesta está en camino.
Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’.
¡Espera que Dios te responda!
La respuesta está en camino, ¡Dios responderá!
¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios?
Es entrar en comunión con Él, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.
Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés)
A veces no oro con palabras.
Tomo mi corazón en mis dos manos,
Y lo alzo hacia el Señor …
… Yo se que Él me entiende.
A veces no oro con palabras.
Mi espíritu se postra a Sus pies,
Y con Su mano sobre mi cabeza,
Nos comunicamos en dulce silencio.
A veces no oro con palabras.
Pues estoy cansada y deseo reposar,
Y mi corazón encuentra todo lo que anhela,
Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.
Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:
Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tiempo de Dios
Mi mama tiene cancer en el cerebro y ya so Dr.ya dijo q no hay mas q hacer.mis padres son pastores y me sorprende la fe de ella pues dice q Dios la va a levantar de la cama.y yo creo en las promesas de Dios cuando dijo q el llevo nstras enfermedades y por sus llagas fuimos curados,pero Skype esperando la ultima palabra de Dios.entre tanto pido q nos lleven en oracion,mi madre esta en elSalvador y yo en USA :(
Todos los días leo los mensajes, este me ha impactado mucho. Es verdad, todos los dias y a cada momento oro por mis hijos y le pido a mi Dios por mi hijo menor que está en problemas. Y es verdad, a lo mejor estoy cansando al Señor orando todos los días y pidiendo todos los días por mi hijo, Hoy he aprendiso que tengo que esperar, yo confío en Dios y se que en cualquier momento estaré llena de felicidad por que EL atenderá mi pedido. Gracias por todos los consejos, muchos me han hecho llorar y reflexionar. El de hoy me llegó muy adentro, me tocó fuerte el corazón. Gracias.
Gracias Dios santo porque cada dia aprendo mas a esperar en ti tu palabra dice que todo tiene su tiempoy todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora EclesiAstes 3-1.
Señor gracias por por esos hijos maravillosos y mis padres hermanos y demas familia y por mis hermanos en Cristo Jesus y por mi vida gracias señor por cuidar de todos nosotros siempre .
He pedido Dios con todo mi corazon, ya llevo tiempo sperando aquel milagro, y a veces siento que ya no me quedan fuerzas….. pero continuo sperando no se que leccion me quiere enseñar……
Creo que somos salvos por gracia, Jesús vino a salvar lo que se estaba perdiendo, EL pagó el precio de nuestra sentencia, por cuanto todos pecamos, estabamos destituido de la gloria de Dios, no merecíamos alcanzar Sus muchas misericordias, pero todos los que hemos sido alcanzado por tan grande poder, deberíamos sentirnos agradecidos, porque Jesús no vino a los sabios ni entendidos, no vino a los religiosos, no vino a los que no necesitan perdón, Jesús vino a lo que se estaba perdiendo, a la escoria de este mundo, y eso era usted, eso era un día yo, hasta que Jesús se cruzó en nuestro camino, cambiando todo, transformando todo nuestro interior, nuestra visión hoy es diferente, miramos diferente, sentimos diferente, y somos diferente al mundo, porque Cristo nos rescató con Su muerte, El pagó el precio que tenía que pagar usted y tenía que pagar yo, y por El hoy hemos sido hechos nuevas criaturas para la gloria de Su nombre. Hoy ya no caminamos solos, tenemos el mejor seguro, Jesús es nuestro Auxilio y nuestro Socorro, El se mueve poderoso en nuestro caminar, y nos guia por medio de Su palabra dejándonos aquel modelo de vida diferente, nos ha dejado aquella puerta estrecha, donde encontramos mandamientos y aunque somos salvos por gracia en CRISTO JESUS, obedecemos los mandamientos no para ser salvos, sino los obedecemos porque somos salvos, sabemos que no podemos mantenernos en la gracia, si quebrantamos la Ley de Dios, sabemos que si mentimos quebrantamos la Ley y nos alejamos de Aquel que nos llamó de las tinieblas, a Su Luz admirable, sabemos que si murmuramos, que si menospreciamos a los demás, quebrantamos aquella ley que Dios dejó como modelos, y el que se esfuerza en tratar de hacerla, sabemos que escrito lo dejó mi Señor JESUS, en el libro de Juan cap. 14 vers. 21 al 27: el que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre y Yo le amaré y me manifestaré a el, El que me ama dice JESÚS mi palabra guardará y mi Padre le amará y vendremos a el y morada con él, por tanto quiero darle gracias a mi Señor Jesús porque nos ha dejado aquella puerta estrecha, donde muy pocos entran por ella,encontrando aquel camino angosto que nos lleva a lograr una conducta diferente al mundo, haciéndonos diferentes y agradables a Dios, por ello quiero darle gracias porque este llamado es para toda la humanidad, solo que muchos son los llamados, pocos los que prestan atención y toman el llamado para acercarse a Dios. Para mi Señor sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia que conocimiento que Dios le bendiga yo quedé contento con lo comentario que leí