Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.
¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.
Cuando estés en silencio esperando en Él, escucharás un susurro, una suave voz.
Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular
Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos.
Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que Él va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que Él ya te oyó y que la respuesta está en camino.
Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’.
¡Espera que Dios te responda!
La respuesta está en camino, ¡Dios responderá!
¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios?
Es entrar en comunión con Él, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.
Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés)
A veces no oro con palabras.
Tomo mi corazón en mis dos manos,
Y lo alzo hacia el Señor …
… Yo se que Él me entiende.
A veces no oro con palabras.
Mi espíritu se postra a Sus pies,
Y con Su mano sobre mi cabeza,
Nos comunicamos en dulce silencio.
A veces no oro con palabras.
Pues estoy cansada y deseo reposar,
Y mi corazón encuentra todo lo que anhela,
Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.
Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:
Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.
Descarga esta diapositiva aquí: El Tiempo de Dios
quiero dar gracias a DIOS x todo lo q me da cada dia principalmente la vida la salud el amor suyo y mi familia gracias x el trabajo diario x las dolencias las alegrias las tristezas y x todas sus bendiciones gracias PADRE CELESTIAL TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE AMEN.
Pdc,Bueno en esta mañana, Yo he recibido contestación a muchas de mis oraciones, no quiero alagarme, porque el alago solo es para Dios,pero soy una persona que diario antes de levantarse pone sus rodillas en el suelo y da gracias a Dios, pero si, efectivamente, yo era esa persona a la cual en esta mañana le ha llegado la respuesta,constantemente le oraba a Dios, le pedia a Dios, le daba gracias a Dios, le suplicaba a Dios, pero parecía que El no me escuchaba, parecía como que El me hubiera apartado de su mano, pero ahora he comprendido que no es asi,el problema he sido yo todo el tiempo, pues todo el tiempo le he estado orando, suplicando, pidiendo, pero si efectivamente el único que hablaba era yo, pues nunca le había puesto la atención necesaria a El,pues me defecto era que yo solo quería hablarle y nunca me callaba para dejarlo hablar a El, y en esta mañana he comprendido que El también me quiere hablar,tu también no seas como yo, dejale que El te habla, muchas gracias por hacerme comprender esto, y que si yo quiero respuesta de Dios, tengo que aprender a callar, Dlb.
doy gracias a DIOS por el privilegio que me da cada dia de recibir sus mensajes que llenan mi vida y me hacen crecer y entender muchas cosas a traves de la PALABRA DE DIOS, gracias que DIOS LOS BENDIGA
Gracias Señor por tu palabra, hoy realmente me has hablado te pido perdon por mi desespero, por no saber escuchar tu voz, por no esperar y darte tu tiempo, tú eres quien sabe cuando puedo recibir y en que momento, gracias mi Dios por ser mi sostén, mi apoyo, gracias por existir, toda la gloria, la honra y el honor es tuyo padre, en el nombre de Jesús. Amén, Amén
Oh Dios cada dia me doy cuenta que tu eres inmensamente fiel, y maravilloso en misericordia con tu hijos y que me hablas de una manera tan especial que me deja tan maravillada que el deseo tan grande que tengo es de llorar al ver su repuesta gracias amigo de Reenuvo porque atraves de ustedes mi Padre Celestial me da cada respuesta Dios le siga bendiciendo grande mente.