Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida
será mejor después…
Después de terminar la carrera, después de conseguir
trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo,
y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no
son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos
más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles
de tratar.
Descarga esta diapositiva aqui: La Felicidad
Doy Gracias a Dios por su ministerio y por todo lo que aportan a mi vida, porque en momentos de debilidad me he sentido fuerte al leer y enteder por medio de ustedes todo lo que Dios me ama que el Señor les siga bendiciendo y dando mas sabiduria, gracias por existir.
gracias por cada mensaje qu eme envia adiario esto ayuda alimentar mi vida espiritual y me permite compartirlo con mis amistades que Dios los bendiga y esto hace que seamois agradecidos con DIOS POR LO BUENO Y MALO EN NUESTRAS VIDAS
yo agradesco por cada mensaje que me envia a diario ya que esto alimenta mi vida espritual y me permite compartir con mis amistades y me hace saber que apesar de cada adversidad que se presente en nuestras vidas debemos seguir adelante y dando gracias Dios por lo bueno y malo en nuestras vidas Dios sabe porque pasan cosas en nuestas vida gracias que DIOS LOS BENDIGA
AMIGOS_MUY EXCELENTE STA PAGINA_NOS LLENA EL ESPIRITU_NOS ALIMENTA LA FE….NOS AYUDA A CRECER_EN TODOS LOS AMBITOS PERSONALES_”LA FELICIDAD ESTA EN UNO MISMO, NO EN LOS DEMÁS…NO EN LAS COSAS MATERIALES…SINO EN LO KE HUMILDEMNT LLEVAS POR DENTRO DE TU ALMA….EN ESOS PEKEÑOS..PERO SIGNIFICATIVOS DETALLES KE LA VIDA NOS BRINDA….”*** “ERES EL RESULTADO D TI MISMO….UNA FRASE MUY SABIA….ARKITECTO D TUPROPIO DESTINO….” DIOS EN SU GRANDEZA LOS BENDIGA ABUNDANTMNT”….SU AMIGA LIZ DAICY…MOMIL..CORDOBA…COLOMBIA…
La verdadera felicidad la da EL AMOR. El Amor viene de Dios porque DIOS ES AMOR.La felicida se vive en el ahora, es presente. DIOS=AMOR es el eterno presente. El que vive en el amor conoce a Dios y vive en ÉL.. (Ver 1ra Jn. 4)