El era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.
Al terminar la clase de fin de año, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio,
se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:
“Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de ver su cara aburrida”.
Descarga esta diapositiva aquí: La Ofensa
Primeramente gracias a nuestro padre por darnos la oportunidad de recibir todas estas bendiciones, por darnos la dicha de existir y aprender cada día de todas estas enseñanzas divinas. Agradezco profundamente todo este Amor. Gracias padre por hacernos fuertes cada día, permite nos compartir este amor con otras personas que nos necesitan GRACIAS PADRE AMADO.
La Ofensa
Pensemos siempre antes de hablar y actuar…… Pensemos siempre si las palabras o los actos que vamos a realizar son buenos, y positivos, y no provocan ninguna clase de ofensa…..
Oremos siempre al Senor para que nos de el Don de Inteligencia, Amor y Mucha Sabiduria, para saber enfrentarnos a la vida…… Palabra de Dios….. Te Alabamos Senor..
¡Que hermoso el Proverbio 15.1 sobre la respuesta amable calma el enojo…
Estimados hermanos en CRISTO Y MARÍA LUCHEMOS CONTRA EL MAL ,SEAMOS AMABLES que tanta falta hace el AMOR DIVINO.
Esero que al leerlo pongamos en práctica cada día de nuestra existencia.Gracias.
Hola buenso dias!!!!! estos mensajes que mandan cada dia son muy lindos me encantan por que ayudan a fortalecer el alma y dan aminos para seguir adelante que el Señor les bendiga poderosamente, sigan adelante y no sejen de enviarme esas reflexiones hermonas. saludos