Tú: Padre nuestro que estas en los cielos
Dios: Sí… Aquí estoy…
Tú: Por favor… no me interrumpa, estoy orando!
Dios: ¡Pero Tú me llamaste!
Tú:¿Llame?… No llame a nadie. Estoy orando…
“Padre Nuestro que estas en los cielos…”
Dios: ¡ah! Eres tú nuevamente
HOLA ! HERMANO SERAFÍN, QUÉ HERMOSA REFLEXIÓN, ES UNA LECCIÓN DE VIDA Y DE VERDAD QUE HAY QUE PONER CADA PALABRA EN PRÁCTICA CON LA AYUDA DE NEUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!!!!!Y QUE ASÍ SEA. BENDICIONES!
¡Dios les bendiga! La presente es para exponer mi opinión respecto al power point, Padre Nuestro, Dios y Tú. El mensaje es muy bonito y nos motiva a reflexionar en nuestras oraciones. Realmente disfruto mucho de sus reflexiones diarias pues muchas veces hablan a nuestras vida de manera muy especial. “PERO” hoy realmente me (impresiono )la imagen del fondo en el mensionado power point, pues sé, como hija de Dios que hante su presencia estamos desnudos y no hay “nada” de nosotros que nuestro Dios no vea o sepa. Pero un mensaje tan hermoso como este no tenemos que llegar hacer tan graficos, de nuestra desnudes, y realmente no me agrado el ver estas imagenes en tan hermoso mensaje. Por favor evaluemos todo antes de incorporarlo en los mensajes cristocentricos pues el fin debe ser edificar, consolar e impartir fortaleza en medio de tantas diferentes situaciones que rodean a los Hijos de Dios. Que Dios les siga bendiciendo, hoy y siempre.
se muy bien que al orar y leer esta diapositiva esta dios con nosotros el mismo nos esta escuchando pero nosostros somos como un piedra duros de corazon esta diapositiva es para reflexionar lo mucho que nos pone atención dios nuestro señor que nos benfiga ahora y siempre por los siglos de los siglos amen
al ver y leer esta diapositiva me doy cuenta de todo lo que encierra la oracion que nuestro señor JESUS nos dejo para poder conversar con nuestro DIOS .
muy buen, por lo menos saber que es lo que tanto repetimos.
buen análisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!