Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías de niño, pero….Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía…..Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas
Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez
de sonreír … Pero descubrí que es sembrando amor como se cosecha amor.
Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida……. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar” … Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar…..Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante….Creer en ti mismo.
Sufriste mucho en este período??….Fue aprendizaje.
Lloraste mucho??…Fue limpieza del alma.
Sentiste rencor??…. Fue para aprender a perdonar.
Estuviste solitario en algún momento??….Fue porque cerraste la puerta.
Te sientes solo??….Mira alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.
Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.
Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.
Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estés listo para una nueva vida, para un nuevo amor, porque además somos la manifestación del amor.
He perdido muchas cosas en mi vida . Tiempo, oportunidades,personas,pero por medio de esos fracasos conoci el amor de Dios y eso es la mejor ganancia por q lo tengo a el
La vida es un libro que nuestro Padre todos los dìas escribe una pàgina nueva diferente, a veces dolorosas, a veces simples, a veces felices, con todos sus colores y matices a veces con arco iris a veces con sol y lluvia tambièn.Cada Pàgina nos enseña algo nuevo, en el caso de saber perder es cuestiòn de fortaleza de acuerdo a nuestra situaciòn en que nos encontremos con “Papà” aquì no se trata de perder o ganar, se trata de sobrevivir a una nueva etapa, en mi caso me toco sobrevivir a ocho embarazos perdidos, la etapa de dar con afecto y despuès perder la casa y quedarse con lo puesto, la etepa que mientras estaba embarazada en un mes partieron mis padres con el SEÑOR, y despuès mi bebe,y cada pàgina venia con diferentes tintes por ejemplo el càncer y un acv. Pero aùn asì yo se que el escritor de mi vida es fiel y poderoso,leal a su palabra el no me abandonò en ningùn momento siempre estuvo… còmo sè que lo estarà hasta el final de mi libro… Por eso siento que no se pierde sino que se gana… Sabiduria, fortaleza, visiòn, ganas de seguir adelante por que lo que vendrà es mucho màs bueno que lo que pasò asì lo prometiò nuestro Padre Celestial…!
MUY cierto kennett yo perdi el gran Amor de mi vida, terrenal pero encontre, y llegue a conocer el verdadero, unico ,incondicional, AMOR maravilloso de mi DIOS PADRE CELESTIAL . AMOR ESPIRITUAL.
saludos. muy buenas reflexiones. debían poner más videos. sobre todo de las predicaciónes y alabanzas.
El senor cumplira su proposito y en ocasiones el camino hacia ese proposito nos lleva a dejar o perder cosas a las que hemos estado aferrado por mucho tiempo y sinsaber nos alejaban del proposito divino. Si perdiste o dejaste algo y ahora te has acercado mas a DIOS por esa perdida, quiere decir que necesitabas esa situacion en tu vida para llegar a tener una relacion real con DIOS, lo que tiene para ti es mejor que lo que dejastes o perdiste. Te lo dice alguien que “Perdio o dejo algo”.