Si pudiera empezar de nuevo con mi hijo…
Primero construiría su autoestima; después, nuestra casa
Usaría más el dedo para pintar con el que para acusarlo…
Sería menos inflexible y más accesible.
Apartaría los ojos del reloj y los pondría más en él.
Haríamos más caminatas y, por supuesto, más fogatas.
Dejaría de hacerme la seria y me tomaría en serio el juego.
Correríamos más por el campo y miraríamos más las estrellas.
Le daría más abrazos y nunca un rechazo.
Si haces a tus hijos felices hoy, serán felices en veinte años con la memoria de ello.
gracias por sus mensajes tan edificantes y por compartirlos con tanto amor y deseo de engrandecer el reino de Dios.
yo deseo que me vuelvan a enviar las reflexiones diarias pero no he podido comprobar mi subscripcion, no se como hacerlo, pues ya lo he intentado muchas veces. gracias. Dios les bendiga
belisimo gracias
Esuna bendición de Dios poder llegar a encontrarlos en el camino de una busqueda insesante por aumentar mi fè, y continuar en el camino de nuestro señor, avivo la llama de luz a travès de las reflexiones que encuentro cada dia en esta pagina, lo cual me motiva constantementea perseverar en el sendero de la paz, el amor , la fraternidad, el eriquecimiento de mi fe y la de mi familia, gracias, muchas gracias; porque este caso no fue una casualidad , fui escogida para ser parte de este grupo de Renuevo de Plenitud
Gracias por este hermoso mensaje, hoy debemos dar gracias al Señor por tanto material que hay en donde nos enseñan a reconocer nuestro error y cambiar nuestra actitud frente a nuestros hijos. Gracias que el Señor les llene de bendiciones por esta guia que llena de gozo el corazón de muchos padres y nos da la oportunidad de ir cambiando.
Lo importante es siempre estar en comunión con el Señor. porque quien tiene a Él tienen paz y amor y tiene todo.
BENDICIONES PARA USTEDES.
Un breve comentario sobre: Si pudiera comenzar de nuevo.
Una mentalidad de: “si pudiera”, es la que tiene atorada, detenida a muchas personas, ya que el “si hubiera” lamentablemente no existe.
A quien pone las “reflexiones”, por qué no la invierte y deja de hacer sentir a las personas culpables de lo que no pudieron hacer, y ayudarles a que piensen en lo que aún pueden hacer.
Me imagino a Jesucristo, escribiendole a un padre que se siente fracasado, creo que él le daría el ánimo y la alternativa de lo que todaví puede hacer.
Por favor ya no ponga cosas como “lo que hubiera´”, o “pudo”, sino lo que se puede hacer.