¿Sabes?… He estado pensando todo este tiempo qué es lo que más o menos hacemos a lo largo de nuestra vida.
Empezamos bien temprano nuestra educación para ser gente de bien…
Continuamos una parte muy importante de nuestra infancia en esos menesteres…y al final, conseguimos un preciado título, Aquel papelito que nos pondrá “en el lugar que merecemos”.
Poco después, empezamos a engrosar las temidas listas del desempleo. Hasta que definitivamente un día encontramos un “buen trabajo” …tras duras pruebas que soportamos a lo largo de la faceta de iniciación.
Empezamos una bonita carrera profesional recargada de actividad y trabajo …mucho, mucho trabajo, hasta que caemos exhaustos.
¡Ahhh…! Pero somos grandes profesionales y con gran éxito en el mercado.
El tiempo empieza a pasar y buscamos nuevos objetivos.
Encontramos el amor de nuestra vida y prometemos amor eterno.
Llega el sabido Embarazo. Dios nos bendice con hijos. ¡ahh, otra noche que no pego el ojo!
Seguimos escalando puestos en la vida intentando ganarle tiempo al tiempo Somos la estrella donde vamos y poseemos el cuerno de la abundancia. Pero… necesitamos aún más horas …para ser un verdadero triunfador.
Pero un día te dicen ¡que prescinden de ti !
En ese momento te crees volver loco, Te sientes abatido, decepcionado y devaluado
Y te das cuenta que has perdido la comunicación.
Te das cuenta que has estado cerrado a todo
Ahora intentas sujetar el tiempo para que no pase, pero se te va de las manos….
Descarga esta diapositiva aquí: Analizando mi Vida
ohhhhhhhhhhh
que buen mensaje el de Analizando mi Vida!!!
exitos…sigan adelante…Que Dios los bendiga siempre
gracias x todo
Debemos dejar que Dios dirija nuestros pasos y que él ponga en nosotros tanto el querer como el hacer para que lo que hagamos lo hagamos como para el Señor.
muy agradesida por todo lso videos todos los momentos libres se los dedico a JESUS Orando y agradeciendo piddiendo a Dios perdon y beniciones AMEN i
hola buenos dias
cada personas tenemos problemas en la vida y buscamos la manera de buscar una solucion y no la encontramos por que son pruebas del destino y solo dios sabe por que lo hace en cada momento si tuvieramos un poco de fe y amor en nuestro corazones y perdonar a las personas que los lastiman y saber perdonar nuestra vida seria muy diferente y con la ayuda de dios todo se puede en cada minuto que nos deberiamos de aprovecharlos haciendo cosas buenas y agradecer los buenos momentos que dios nos dan bendiciones .
lo que hacomos,Que bien…..y lo que dejamo se hacer que mal, que refleccion me haz dado hno Dios te bendiga, bueno es que desde un principio nuesdros padres nos enseñen a cristo la manera de Dios y cuando el empleo nos deje entender que lo mejor sigue con nosotros la compañia del Señor……….cristo vive.