Si este fue un año de aquellos que comenzaste con un razonable optimismo
y al final lo estás terminando un poco desanimado
sintiéndote solito en el mundo
Con una que otra nueva arruguita…
…y algunos kilitos de más…
Si durante este año olvidaste más de algún compromiso importante…como el cumpleaños de tu suegra…
…sin mencionar algunas diferencias con el jefe…
…y que más de alguna meta quedó fuera de alcance…
Si este año no te hizo sentir del todo bien…
¡Ahora llega un año nuevito!
Para celebrarlo como corresponde…
con cariño…
con amor…
y con mucho humor…
¡¡Que el 2013 sea el año del gran salto!!
Descarga esta diapositiva aquí: Año Nuevo
Hola queridos hermanos de Renuevos de plenitud,muchas gracias por este maravilloso canal ya ke para mi es de mucha bendicion,Dios los siga usando como asta ahora ustedes son de mucha bendicion para todos los ke visitamos este sitio ke la paz de nuestro Dios reyne en sus hogares y les de sabiduria para ke nos sigan guiando en el camino de Dios bendiciones
Gracias Dios, por tus incomparables maravillas eres tan bueno y tan fiel,que no termino de comprender tu amor por mi.Siempre has estado alli cuando mas te he necesitado, y se hoy mas que nunca no me dejaras y le daras la soluccion a mis problemas por mas dificiles que parezcan. te amo Dios.
Para la Señora triste, de verdad que si Dios habita en nuestro corazón nada puede ponerlo triste. Aférrese a El e invoque a nuestra Madre del cielo y junto a su Angel guardián se sentirá más que acompañada. Yo solo tengo un hijo que vive en otra ciudad y que por razones de trabajo no pudo venir a casa, disfruté de la Eucaristía, volví, cené con mi empleada que luego se fue a hacer unas visitas, me quedé físicamente solo acompañada de mis dos perritos y después de mis oraciones encomendando a todos mis seres queridos, me acosté y me dormí a pesar de los ruidos de la pólvora que se oían en todos lados. Animo ¡Todo lo puedo en Cristo…!