Yo soy Dios.
El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si el diablo de casualidad te puso en una situación que no puedes manejar NO intentes resolverla.
Ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer DIOS).
Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.
Ya que Aferrarte o Sacarlo solo demoraría la solución del problema.
Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración, para asegurarte que es la solución correcta.
Debido a que no duermo, ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargaré de velarlo. Descansa hijo.
Si necesitas contactarme, estoy solo a una oración de distancia.
Descarga esta Diapositiva Aquí: Buenos Días
Powerpoint – Renuevo.net
grazie signore sei veramente grande
Gracias Dios Padre por todo lo que nos das y haces por nosotros. En tí Confío infinitamente, pongo en tus manos mi matrimonio para ser restaurado por nuestros hijos te lo suplico, nuestros trabajos fortalecenos siempre especialmente a mi esposo en su nuevo trabajo, por nuestra salud, nuestro hogar se establezca como un lugar de confort fisico y espiritual.
Por mis proyectos extra.
Amén y amén.
Gracias, Padre Santo!
gracias dios por tenerme en cuenta sabemos que tu estas con nosotros y que no nos suelta de tu mano gracias señor por que tu as trazado esa linea recta para mi te seguire los pasos adonde tu quieras amen
Gracias padre por tantos consejos lindos
¡Huy, sí! en esta hora me contacto contigo mi Señor para pedirte perdón por sentirme tan desvalorada delante de los demás, te pido perdón por entristecerme en vez de gozarme porque ciertamente todo árbol que lleva buenos frutos, ha de ser apedreado para que no le quede ninguno, perdóneme Señor por mis tristezas.
En esta mañana le ruego que por misericordia me de inteligencia para sorprender, porque pienso que ello es lo que están pidiendo, dame sabiduría Señor, deme tolerancia y mucho amor para amar justamente a este tipo de personas que solo gustan de buscar lo malo, no tienen tiempo para ver algo bueno en los demás, porque están tan afanados en verse perfectos, y bien ante sus autoridades, quieren brillar y ayúdales mi Señor para que brillen aún mucho más y permíteme amarles de corazón. Si Padre porque eso te agrada, lo pido con humildad en el nombre de Jesús. Amen y amen