Un día, un muchacho pobre que vendía mercadería de puerta en puerta para pagar sus estudios, vio que solo le quedaba una simple moneda de diez centavos y tenía hambre.
Decidió que pediría comida en la próxima casa. Sin embargo, los nervios lo traicionaron cuando una encantadora joven le abrió la puerta.
En vez de comida, le pidió un vaso de agua. Ella pensó que el joven tendría hambre y le dio un gran vaso de leche. El bebió despacito y después le preguntó: -Cuánto le debo? -No me debes nada – respondió ella.
Y continuó: – Mi madre nos enseñó a no aceptar pago por una caridad. El dijo: -Pues te agradezco de todo corazón.
Cuando Howard Kelly salió de aquella casa, no sólo se sintió más fuerte físicamente, sino que también su fe en Dios y en los hombres fue más fuerte.
El ya estaba resignado a rendirse y dejar todo.
Años después, esa joven mujer se enfermó gravemente. Los médicos de su pueblo estaban confundidos.
Finalmente la enviaron a la ciudad más cercana, donde llamaron a un especialista para estudiar su extraña enfermedad. Llamaron al Dr.Howard Kelly.
Cuando escuchó el nombre del pueblo de donde era ella, una extraña luz llenó sus ojos.
Inmediatamente, vestido con su bata de médico, fue a ver a la paciente. Reconoció inmediatamentea aquella mujer. Se determinó hacer lo mejor para salvar aquella vida. Dedicó especial atención a aquella paciente. Después de una gran lucha por la vida de la enferma, se ganó la batalla.
El Dr. Kelly pidió a la administración del hospital que le enviara la factura total de los gastos. El la pagó, después le escribió algo y mandó que se lo entregaran a la paciente.
Ella tenía miedo de abrir el papel, porque sabía que tendría el resto de su vida para pagar todos los gastos.
Finalmente abrió la factura, algo le llamó la atención, decía lo siguiente: “Totalmente pagado hace muchos años con un vaso de leche.: Dr.Howard Kelly.”
Lágrimas de alegría corrieron por los ojos de la mujer y su corazón feliz rezó:
“Gracias Dios porque tu amor se manifiesta en las manos y en los corazones humanos.”
Descarga esta diapositiva aquí: En la Vida Nada Sucede porque Si
Un gran favor necesito ke me ayuden a orar. Ya ke estamos sufriendo mobbing laboral mi hija y yo este es por parte de mi sus supervisora de eenfermería y directora de enfermería. Agradeceremos su ayuda para ke Dios actué con estas almas perversa. Saludos de de cd. Capital México
Hola Mabel, ami me paso igual pero el mobbing me lo hacia las misma compañera de trabajo, con comentarios malvados a traves del pin de los telefonos pase unas horas horribles, sin embargo luego de llorar y entregarle a Dios mi carga, todo se ha solucionado y la que me dañaba se fue de la oficina ahora esta en otra parte. sin embargo no se cual en si es tu caso pero debe comunicarse con un jefe superior para buscar su apoyo
Muy buena reflexión y así es cada vez que uno sirve debe de hacerlo sin pensar recibir nada a cambio Dios se encarga de que sucedan las cosas en el tiempo de el .
Dios les bendiga exelente, sigan adelante
Hermoso sitio paz y Amor pido por la salud de mi madre ,dificultades d mis hermanos,paz,tranquilidad,confianza y fe para mi bella hija.exito para mi esposo
gracias por enviar.lindas reflexiones yo entregue mi vida y mi familia a jesus y el me reponde,cada. dia ahora yo le pido por luzmila ella esta sufriendo.de edpilesia. tiene 4añitos les pido oracion yo que el señor va aser la obra
BUENAS NOCHES MUY BELLO PIDO ORACION PARA MIS HERMANAS HERMANO SOBRINOS PARA QUE BUSQUEN Y ENTIENDAN QUE LA UNICA SOLUCION LA TIENE DIOS QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE PODER PIDO SALUD PARA MIS PADRES Y PIDO PARA QUE MI ESPOSO ME DE SU APOYO