PowerPoint – La Verdadera Navidad
Algunas personas no alcanzan a comprender cómo es que Dios bajó del Cielo y se encarnó, pero así fue.
A mí no me resulta extraño. Es más, no me cuesta creerlo porque todos los días veo nacer a Jesús en muchas almas.
Él viene a morar en el corazón humano y a transformar vidas, y eso para mí es un gran milagro.
De hecho, es un milagro enorme el
que Él pueda nacer
en tu corazón y en
el mío, vivir en
nosotros e identificarse así con nosotros.
La Palabra de Dios dice que Jesús será llamado “Admirable.”
«Un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre Su hombro; y se llamará su nombre
Admirable,
Consejero,
Dios Fuerte,
Padre Eterno,
Príncipe de Paz»
Su nombre es Admirable, porque vivió admirablemente. Fue por todos lados haciendo el bien y sanando a los oprimidos.
Fue admirable Su muerte, toda vez que murió por nosotros para que alcanzáramos la vida eterna.
Admirable fue también Su resurrección, ya que se levantó de los muertos para que nosotros también pudiéramos resucitar.
Por último, es también admirable ahora en Su vida después de la muerte, pues vive para interceder por nosotros.
Sin embargo, no basta que Cristo, el Rey de reyes, naciera en Belén bajo aquella estrella que anunció Su venida; Él no halla Su verdadero trono hasta que no nace también en tu corazón. ¿Lo invitarás a formar parte de tu vida?
Jesús, el Salvador, no puede traspasar una puerta a menos que se la abran desde dentro. La Palabra de Dios dice: «A todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»
Recíbelo en esta Navidad. Cambiará tu vida. Acógelo en tu corazón.
Si aún no has recibido el don más precioso de Dios —Jesús—, hazlo ahora mismo rezando una sencilla plegaria como la que sigue:
Gracias, Jesús, por venir a la Tierra a vivir igual que uno de nosotros y a sufrir todas las cosas que nosotros sufrimos para que llegáramos a conocer el amor de nuestro Padre celestial. Gracias también por morir por mí, para que pudiera reconciliarme con Él y alcanzar la vida eterna en el Cielo. Te acepto ahora como Salvador. Te ruego que me perdones todas mis faltas y que pueda llegar a conocerte y a amarte de forma profunda y personal. Amén.
Aunque es muy frecuente el escuchar o leer que Cristo es Dios, hay aquí un error muy importante que conviene disipar, relacionado con la Trinidad. Dios es nuestro Creador, el de todos Sus hijos. Cristo fue el primer Hijo visualizado por Dios y es nuestro hermano mayor y el Redentor de todos los hombres y almas. Y el Espíritu Santo es la energía divina, Dios impersonal, que eligió tomar forma como Padre y Creador universal, del cual procede la energía que mueve todo cuanto existe y es nuestra propia energía vital. Cristo, Su Hijo, al pronunciar en el Gólgota las palabras “ESTÁ CONSUMADO”, envió a cada alma de Sus hermanos caídos una chispa de su propia energía espiritual para que tengamos la fuerza suficiente para regresar a nuestro origen divino. Esa fue Su verdadera divina misión, y esa Su verdadera personalidad: Ser el Hijo primero de Dios Padre, pero no Dios mismo. Frases como “El Padre y Yo somos Uno”, tiene otro sentido: Uno en la Unidad con Dios de todo aquel que cumple Su Voluntad.
También a María, la madre de Jesús, en el que Cristo encarnó, se le dice erróneamente “Madre de Dios”, por el motivo antes señalado y por ignorancia elemental, porque ¿acaso puede Dios tener madre? ¿cual sería entonces el padre de Dios?
Espero haber ayudado a mis hermanos.
Aprovecho para invitar a los cristianos a visitar la web http://www.alternativa.rtv.com
Muchas gracias a todo el personal de RENUEVO DE PLENITUD por los hermosos mensajes que llegan diariamente a mi correo electrónico.
Todos ellos los leo y comparto oportunamente.
Que Dios les continúe bendiciendo por toda la vida y mi mayor anhelo es verles en el cielo muy pronto.
Con todo mi aprecio.
Gracias por todo lo que he aprendido a traves de sus enseñanzas Dios los bendiga para que este proximo año sigan asi con ese espiritu que solo Dios les puede dar Bendicones que venga lo mejor en Oracion y Espiritualmente
ESTE Y SIEMPRE ES EL TIEMPO DE DAR GRACIAS A DIOS POR ENVIARNOS A SU AMADO HIJO JESUS, Y QUIEN DIO LA VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS. Y BUSQUEMOS CADA DIA MAS DE EL Y PIDAMOSLE QUE NOS GUIE PARA ENCONTRAR EL CAMINO HACIA EL YA QUE ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS MUY DUROS DE VIOLENCIA.
ESTE TIEMPO MEDITEMOS EN LOS CAMINOS A SEGUIR A NUESTRO EJEMPLO DE AMOR , A JESUS. PARA LLEGAR AL PADRE.
DIOS LES BENDIGA
LA VERDADERA NAVIDAD ————————————————- NUESTRA VERDADERA NAVIDAD SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE NOSOTROS(AS), DE DIFERENTE MANERA, EN DIFERENTE FORMA, EN EL MODO DE SENTIR, EN EL MODO DE REACCIONAR, DE OBRAR Y DE RECORDAR MAS QUE NUNCA A JESUS ESE PEQUENO NIO QUE NACIO EN UN PESEBRE DESNUDITO, LLENO DE FRIO, AL CUAL ADORARON PASTORES, FIELES DE TODAS PARTES, ANGELES, Y UNOS REYES DEL LEJANO ORIENTE LLEGARON HASTA EL, SE POSTRARON ANTE SUS PIECECITOS DESNUDOS , ORARON, ALABARON, Y LE REGALARON ORO- INCIENSO – Y MIRRA,,,,,,,, LOS TRES REYES MAGOS, ( Melchor, Gaspar Baltasar ) GUIADOS POR UNA GRANDE Y LUMINOSA BELLA ESTRELLA LA CUAL LLEGO Y SE POSO EN LO ALTO DE LA CUEVA O GRUTA DE BELEN,,,,,,,,, DENTRO ESTABA LA SAGRADA FAMILIA, ACOMPANANDO A JESUS RECIEN NACIDO EN UN PEQUENO LECHO DE PAJAS; ENTRE ELLOS HABIAN UN BUEY Y UNA MULA , LOS CUALES CALENTABAN CON SU ALIENTO ESA PEQUENA Y OSCURA CUEVA,,,,,,,,, ALLELUYA!!!!,,,,,,, ALLELUYA!,,,,,,,, GLORIA IN EXCELSIS DEO!,,,,,,,, PAZ EN LA TIERRA PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!!!,,,,,,,, PAZ Y AMOR EN LA TIERRA HA NACIDO UN NINO QUE SALVARA AL MUNDO QUE SERA LLAMADO EL MESIAS !!!,,,,,,,,, SALUDOS DESDE BELEN DE JUDA DESEANDOLES A TODOS(AS) USTEDES SENORES(AS) JOVENES, ADOLESCENTES, NINOS(AS), PASTORES DE ESTA GRAN FAMILIA DE RDP, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN DICHOSO ANO NUEVO 2011 PARA EL MUNDO ENTERO,,,,,,,,,, DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA ,,,,,,,, AMEN.